Primera dama de Francia: «Melania no puede ni sacar la nariz de la Casa Blanca»

La primera dama de EEUU, Melania Trump, «está atrapada en la Casa Blanca», según afirmó su homóloga francesa, Brigitte Macron, en una entrevista con el periódico Le Monde.

La esposa del presidente de Francia reveló que Melania no puede hacer nada por motivos de seguridad, y esta es la razón por la que «luce tan sombría». Según explicó Brigitte, la primera dama estadounidense «no puede hacer nada. Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede sacar ni la nariz».

Al mismo tiempo, calificó a Melania como una persona «amigable, inteligente y muy abierta» y «con un gran sentido del humor».

«Nos reímos mucho», recordó la primera dama francesa.

Sin embargo, Melania, según Brigitte, se encuentra en una situación en la que tiene que ser menos comunicativa de lo habitual.

«Todo es interpretado, sobreinterpretado. Es alguien que tiene una personalidad fuerte pero se esfuerza por esconderlo. Se ríe muy fácilmente de todo, pero lo muestra menos que yo», dijo Brigitte Macron.

«Está mucho más limitada que yo. En cuanto a mí, intento llevar una vida normal en París, salgo cada día», afirmó. La esposa del presidente francés explicó que suele visitar a sus tres hijos de un matrimonio anterior y a sus nietos.

Según aseguró la cónyuge del presidente galo, a diferencia de Melania, intenta ser algo más que un «jarrón de flores a la sombra de mi esposo». Al mismo tiempo, reveló que se ve obligada a prestar mucha atención a lo que dice, y «esta es la parte más difícil».

«En mi cabeza, soy la esposa de Emmanuel Macron, no la del presidente de la República. No me siento como una primera dama. Aunque soy consciente de la responsabilidad» que conlleva el cargo, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =