Gestur busca impulsar México a través del Destino del Mes

José Billini, Keren Cirineo, Theresa Sullivan, Carlos Tirado Zavala y Mayte Fernández.

SANTO DOMINGO.- Gestur en alianza con la Embajada de México y Aeromexico, realizó el lanzamiento de “Destino del Mes México”, en donde se resaltaron los atractivos turisticos y se anunciaron las increíbles ofertas para visitar ciertas ciudades de este icónico destino.

Las  informaciones del mismo fueron ofrecidas por Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, quien anunció que las atractivas ofertas se extienden hasta el 30 de abril, en las sucursales de Agora Mall y Plaza Morichal.

“Entre las ciudades mexicanas que estamos promoviendo están Guadalajara, Puerto Vallarta, Guanajuato, Los Cabos, San Miguel de Allende y Ciudad México, las cuales podrán visitar adquiriendo sus paquetes internacionales en Gestur desde US$650 y los mismos incluyen boleto, city tours, seguro de viajes y servicio de rastreo de maletas en caso de perdidas, para que su estadía en México sea inolvidable”, puntualizó Sullivan.

Destino del Mes México surge para incentivar la visita a varios destinos mexicanos que poseen un gran potencial turístico, debido a la riqueza de su cultura, gastronomía y diferentes actividades que hacen del destino un increíble, único y completo atractivo turístico.

Carlos Tirado Zavala, Embajador de México en el país agradeció la iniciativa de Gestur para incentivar el turismo mexicano, el mismo resaltó que “México es un atractivo destino para los dominicanos por su cercanía, economía  y falicidades de visados; los ciudadanos dominicanos con visado vigente de USA o Canadá no requieren visa mexicana.

Mientras que José Billini, representante de Aeroméxico comunicó que la aerolínea opera vuelos directos entre Santo Domingo y México todos los días de la semana  en un 737-700, debido a la potencialidad del mercado dominicano, lo que contribuye no solo al aumento del turismo, sino al fortalecimiento del comercio y el incremento de la inversión entre ambos países”.

El lanzamiento de Destino del Mes México se realizó en Agora Mall, aliado de esta iniciativa y contó con el apoyo de La embajada de Mexico en República Dominicana, Aeroméxico, Ágora Mall, Hoteles Princess en México, asi como a Duo Restaurante encargados de la magnífica degustación de la gastronomía Mexicana que disfrutaron los clientes, relacionados e invitados especiales que se dieron cita al evento.

Sobre Gestur:

GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad. Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva la agencia que es la corporativa multinacional de Expedia.com de las top cinco Corporativas a nivel global. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

Actualmente posee dos sucursales,  oficina corporativa en Plaza Morichal y una sucursal en Ágora Mall esta última disponible los siete días a la semana. Para más información puede seguirnos en www.gestur.com.do o en las redes sociales @Gestur_RD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *