Farid Dieck llega a RD a cambiar miedos por sueños

Este joven de apenas 24 años llega por primera vez al país de la mano de  “Hey! Ideas que inspiran!», con la charla  »Miedo por Sueños» que a través de las experiencias y el testimonio de Farid Dieck, conectará con un público que de seguro saldrá motivado y lleno de inspiración.

Farid  cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales, y  con millones de reproducciones en YouTube, y nos trae este un fortalecedor encuentro donde además narrará las lecciones de vida que lo llevaron al emprendimiento social, y a convertirse un creador de contenido exitoso.

A los 23 años, Farid Dieck fundó Ecü junto con su socio Daniel Noroña. Esta startup se dedica a la fabricación de zapatos con suela hecha de llantas que ya no se utilizan: «Es una manera de contribuir al medio ambiente ya que el reciclaje de llantas es sólo del 5 al 7% en México”, asegura Dieck.

«¡Hey! Ideas Que Inspiran», crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida.

Cada encuentro de Hey! Ideas que inspiran, permite  que RODI la fundación institución sin fines de lucro reciba soporte para el tratamiento de cáncer  a pacientes que no tienen soporte económico para el mismo.

Para este joven motivador, el peor error que se puede tener en la vida es tener miedo a equivocarte. “Equivócate las veces que quieras, pero comete errores nuevos”, aconseja.

El encuentro será el jueves 10 de mayo en Escenario 360, a las 7:00p.m de la noche. Las boletas están a la venta en Ticket Express y su plataforma digital www.ticket express.com, en la boletería de escenario 360, sucursales de Aeropaq , y en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran” en el teléfono: 809.378.0732.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =