Tontería Bar inicia sus operaciones con fiesta estilo años 20

Juan Eduardo Rodríguez, Jean Carlo Rodríguez, Jaime García y Carlos García.

Santo Domingo, D.N.- En compañía de amigos, relacionados y clientes dejo inaugurado Tontería Bar & Gin Tub, un nuevo bar estilo speakeasy de mano de los Hermanos Carlos y Jaime García, en el sector Naco, Santo Domingo.

Los Hermanos García, emprendedores con más de 10 años de experiencia en entretenimiento y locales nocturnos, toman otra vez la noche de Santo Domingo con este novedoso proyecto, Tontería. Situado en un lujoso ambiente estilo años 1920, cargado de experiencias donde cada noche mayores de 25 años podrán reunirse a hacer las más grandes tonterías en 3 espacios interconectados, cada uno con su propio bar, donde expertos barmen prepararán y ofrecerán los mejores cocteles de la época al ritmo de la mejor música actual. 

 “Son los años 1920, estamos en plena ley seca y nos juntamos a hacer las más grandes tonterías detrás de sitios que nadie se imaginaba que existían.  Por eso creamos esta tienda, donde buscando tonterías te encuentras con una puerta trasera que al abrirla te revela un Bathtub Gincon la mejor calidad de destilados hechos en casa.  Somos amantes de los cocteles, de la buena música y de divertirnos cada noche descubriendo nuevas historias.  Somos Tontería”, bajo este concepto los hermanos García, nos presentan Tontería.

 Tontería abre sus puertas de miércoles a sábado a partir de las 11pm  en la calle Mustafá Kemal Ataturk # 42 del Ensanche Naco.  Para más información, puedes seguir sus redes de Instagram @Tonteriard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =