‘La Materialista’ dispuesta a colaborar musicalmente con ‘La Insuperable’

Diana Filpo, La Materialista, Ingrid Gomez y Gaby Desangles.

Ofrece sustanciosa entrevista en el programa ‘Mujeres al Borde Radio’

 Santo Domingo, RD.-  La cantante de música urbana ‘La Materialista’ ofreció importantes declaraciones en el programa ‘Mujeres al Borde Radio’, donde dijo que estaría dispuesta a grabar un dúo musical con ‘La Insuperable’.

“Yo no tengo problema, soy cantante, empresaria y conozco de la industria de la música así que si funciona y a la gente le gusta lo hago”, dijo la artista al ser abordada con la pregunta de que si estaría dispuesta a colaborar musicalmente con La Insuperable.

Expresó que muchas personas la han catalogado de hipócrita porque ha intentado hacer la unión con las demás cantantes del genero urbano, aclarando que no lo ha hecho en busca de ‘sonido’, sino como una unión sincera donde las artistas tuvieran el mismo nivel de protagonismo.

Durante este encuentro con las mujeres al borde Ingrid Gómez, Gabi Desangles y Diana Filpo, ‘La Materialista’ confesó que le encantaría convertirse en madre, pero que por lo pronto lleva una relación de pareja estable de cuatro años de noviazgo, la cual no ventila en las redes sociales porque trata de mantener su vida personal al margen de su trabajo como cantante.

“La gente no se mide para hacer comentarios en las redes sociales, por eso en mis redes no subo fotos de mi vida personal, porque me dolería que hicieran un comentario fuera de lugar sobre mis seres queridos”, puntualizó.

  ‘La Materialista’ cuyo nombre de pila es Yameiry Infante Honore, es oriunda de  Santiago de los Caballeros, conocida por  ‘La Reina de la Música Urbana’ por hacer rap en sus inicios y actualmente por hacer otros géneros urbanos como reggaeton, trap, bachata y dembow.

Lleva trabajando en la música 10 años y se define como una artista completa en el escenario, ofreciendo todo un show de canto y baile.

 Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 de la tarde a través de los 90.5 FM, Estrella 90, del Grupo Medrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =