Poemas de Iván Miura al teatro en “Cartas a nadie”

BECREA Producciones presenta la pieza teatral «Cartas a Nadie». Una obra basada en los poemas de Iván Miura, bajo la dirección de Hamlet Boddeny producción de Benny Ferreiras y Samuel Esteban.
En esta historia, nos sumergimos en lo que hay detrás de estos poemas, aveces tan evidente, justo frente a tus ojos, lo que permite a los actores y bailarines encarnar tanto a los protagonistas, como a las mismas circunstancias de este relato. 
En un montaje dinámico y cuidadosamente hilvanado para que los poemas de Miura se diluyan entre estos personajes, y se vayan desmenuzando, a la vez se arman por partes, para finalmente proyectar la
esencia de ellos: “Lo que quiero decir …y no digo. Lo que los demás deben decir por mí”.
El espectador se transportará a esta historia, tal como si estuviera leyendo cada verso, pero a través de todos sus sentidos. 
El elenco estará conformado por: Samuel Esteban, Alejandro Durán, María del Mar, María Emilia García, Isen Ravelo, Alexis Luciano, Estefany Vásquez y Charlene Blanco. Estos actores y bailarines harán que la magia suceda en escena, respaldados por un equipo de producción que pone en la puesta un vestuario y escenografía diseñados por José Miura, luces de Bienvenido Miranda y la asistencia de dirección de Ana Laura Oviedo.
«Cartas a Nadie» tendrá un excepcional destinatario: El público. La obra se estará presentando en Casa de Teatro desde el jueves 3 de mayo, hasta el domingo 13 de mayo. Las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =