Reid & Compañía celebra 71 aniversario junto a sus colaboradores, “La Gente de Reid”

“En el marco de la celebración de sus 71 años, el concesionario de vehículos y de equipos de construcción, agrícolas e industriales, reconoció la labor y fidelidad de sus colaboradores con trayectoria de 5 a 45 años en la institución”.

 SANTO DOMINGO.- A propósito de conmemorarse los 71 años de la fundación de Reid & Compañía, el 11 de abril se realizó el tradicional Acto de Imposición de Pines de Antigüedad, en el cual se reconoce la  lealtad y el sentido de pertenencia del personal que cumple 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, y se premia al personal que durante el año fue seleccionado como Empleado del Mes en el Programa “¡Hazlo Mejor!”, quienes han realizado una labor extraordinaria.

El acto de celebración estuvo encabezado por los señores Clara Reid de Frankenberg, Presidenta, Georgia Anne Reid, Vice Presidenta, Diana Ramos, Directora Ejecutiva de la División Automotriz y Donald J. Pimentel Reid, Director de la División Construcción, Agrícola e Industrial, y demás ejecutivos de Reid & Compañía, S. A.

La señora Clara Reid de Frankengerg finalizó su discurso enfatizando que “el motivo de dirigirles estas palabras en el día de hoy es para invitarles a continuar en nuestra misión incansable de hacer de Reid & Compañía una empresa ejemplar.  De asumir el compromiso de que a diario lleguemos a nuestro trabajo para dar lo mejor de nosotros mismos para el engrandecimiento de nuestra empresa y de nuestra nación”.

Fundada en el país 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial.  Galardonada recientemente con una Medalla de Bronce por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, categoría Gran Empresa, renglón Servicio.  Y es una empresa reconocida por sus programas de responsabilidad social corporativa y Certificada Platinum por su programa de protección al medioambiente.

Orgullosos de la calidad de todos sus productos y enfocados en brindar el servicio que merecen sus clientes, la Empresa y sus líderes gestionan a través de la innovación, la integridad y la creación de valor, y con un personal comprometido y muy especializado, entrenado directamente por la Casa Matriz, lo cual crea las bases para garantizar servicios de asesoría en ventas y postventa altamente confiables y la disponibilidad de repuestos originales y de reemplazo para sus marcas y todas las marcas del mercado.

Entre las marcas que representa a nivel de Grupo se encuentran Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Maserati, ISUZU, Komatsu, JLG, Dynapac, Atlas Copco, Tennant, Bridgestone, Firestone, El Dorado, Total Lubricantes, 77 Lubricantes, Wix Filters, Trimax, ésta última marca propia de repuestos de reemplazo para todas las marcas de vehículos del  mercado, entre muchas otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =