Médico con pene de cocaína mata a mujer a través del sexo oral

Un importante médico en Alemania está bajo arresto por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral.

La policía dice que se está investigando al Dr. Andreas Niederbichler por administrarle a tres mujeres más la droga durante los encuentros sexuales, aunque no sufrieron efectos adversos graves.

La policía cree que el hombre de 42 años roció la droga en su pene de antemano. Como experto en cirugía plástica y reconstructiva, practicó en todo el país y los detectives dicen que puede haber muchas más víctimas.

Niederbichler fue nombrado médico jefe en su campo en la Clínica Harzer en el estado de Sajonia-Anhalt en 2016. Según informes recientes en los medios alemanes, él es el nuevo médico jefe en el Hospital Ameos en Halberstad.

Lo que sus superiores no sabían era que usaba un sitio de citas en línea para conocer mujeres para tener sexo.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años realizó sexo oral consentido con el médico el 20 de febrero y colapsó en su casa en Halberstadt, su apartamento estaba dentro de los terrenos de la clínica y ella fue llevada al hospital en una ambulancia, pero murió poco después de ser admitida.

Los fiscales dicen que él le dio cocaína sin que ella lo supiera, está acusado de daño corporal que conduce a la muerte.

El fiscal jefe Hal Roggenbuck dijo: “Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que se han enfermado en los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”.

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El sospechoso no está en prisión sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

Fuente: DailyMail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =