Brahma Light realizará torneo de básquet 3×3 con más de 800 juegos en todo el país

Con el Torneo Nacional de Básquet 3×3 la marca de cerveza busca impulsar el deporte entre sus consumidores y contribuir con la armonía comunitaria.

 

Santo Domingo. – La marca de cervezas Brahma Light lanzó formalmente el Torneo Nacional de Básquet 3×3 Brahma Light, que se desarrollará en canchas de distintos sectores y centros deportivos comunitarios a nivel nacional con más de 800 juegos y una participación superior a los 15,000 jugadores.

Las competencias bajo la modalidad 3×3 iniciarán a partir del 20 de abril en distintas provincias, por lo que se invita a los interesados a registrarse en la página web www.brahmalight.com y localizar las ciudades y centros participantes.

El torneo estará dividido en tres fases: la serie regular eliminatoria, la semifinal, y la gran final a celebrarse en Santo Domingo con una gran experiencia y concierto urbano.

El gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Cayacoa Vargas, explicó que con la campaña buscan motivar a los consumidores a establecer ambientes de camaradería, en el que se juega para pasar un buen momento y, a la vez, estimular la sana competencia.

“La competición combina lo mejor del básquet de barrio con una experiencia de diversión, en el centro social y cultural del barrio, el colmado”, añadió durante la presentación de la iniciativa.

Expresó que Brahma Light representa esta idea de armonía y unión propia de los sectores populares dominicanos,  quienes disfrutan del baloncesto como plataforma para compartir, Donde conocen que pasando la bola barrio por barrio es que se goza y se brilla.

Al torneo se unen destacados intérpretes y exponentes de la música y la escena urbana, como El Lápiz, Musicólogo y Lírico, quienes, mediante una dinámica de improvisaciones en redes sociales en la que se retaron unos con otros, incentivaron a sus seguidores a inscribirse en los enfrentamientos deportivos, y demostrar sus habilidades en la disciplina y la improvisación.

Las personas interesadas en asistir podrán conocer los colmados donde se estarán realizando los juegos en brahmalight.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =