Correcaminos anuncian cambio de refuerzo

PUERTO PLATA.– El equipo representativo de la parte baja de ciudad los Correcaminos , anunciaron cambio para la jornada de este domingo en la continuidad de la XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Luis Jacobo, es el nuevo refuerzo de los Correcaminos en sustitución de Jhoyfer González, la información fue ofrecida por el Gerente general del equipo  Alex Nuñez, quien agradeció a Gonzalez su entrega a favor de la causa de los Correcaminos .

Luis Jacobo viene de tener una excelente actuación con el Sameji en el Torneo Superior de Santiago.

El XXIV Torneo de Baloncesto de Puerto Plata continúa este domingo 8 de abril con una doble jornada desde las 5 de la tarde, a primera hora se mediarán los Mellizos del Sur (2-1) y Cotorras del Gustavo (1-2) y cerrarán los Correcaminos de la Parte Baja (1-3) y Sosúa Sharks (3-1) estos últimos iniciarían la segunda ronda del certamen.

El evento cuenta con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Médico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, LifestyleHolidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clínica de Frenos, Negociados Evangelina Aquino, Led House, GilmarTravel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Félix Castillo, Confeti, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosúa, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte.

También recibe el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =