Beltré rebasa a Carew entre latinos con más hits

AP
Oakland

Adrián Beltré se convirtió en el jugador nacido en América Latina con más hits en la historia de las mayores, Martín Pérez brindó una salida alentadora y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Beltré conectó un sencillo y un doble para llegar a 3.055 imparables, rompiendo el empate que tenía con el panameño Rod Carew, a quien había alcanzado recién el miércoles.

El doblete del dominicano llegó ante el abridor Daniel Mengden (0-2) en el segundo inning, cuando Beltré terminó anotando. El toletero de 38 años pegó su sencillo en el octavo capítulo.

Ahora, está empatado con Rickey Henderson, en el 24to puesto de la lista de más hits en la historia.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-2 con una anotada, Mazara de 4-2 con una anotada.

BOSTON 3
RAYS 2

(AP) Boston.

Hanley Ramírez aprovechó que los jardineros estaban adelantados y conectó un globo con las bases llenas en la duodécima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gracias al hit del dominicano, los Medias Rojas debutaron triunfalmente como locales en la campaña, en un encuentro en que revirtieron un déficit de dos carreras en el noveno episodio.

Jackie Bradley Jr abrió ese capítulo con un doble y ancló en la antesala con un toque de sacrificio. Kittredge regaló un boleto intencional a Mookie Betts, quien se robó la intermedia. Luego, Andrew Benintendi recibió también pasaporte gratis para llenar la casa.

Con un out y los jardineros adelante, Ramírez pegó su batazo al bosque derecho ante Ryan Yarbrough. La pelota rebotó una vez y llegó hasta la barda para que entrar la carrera definitiva.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 6-2 con dos impulsadas, Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 5-1.

MELLIZOS 4
SEATTLE 2

(AP) Minneapolis.

Mitch Garver conectó jonrón en la séptima entrada para Minnesota, una entrada después de que Miguel Sano empató el juego con un tiro de dos carreras mientras los Mellizos superaban a los Marineros de Seattle para una victoria de 4-2. en su frío inicio de casa el jueves por la tarde.

Zach Duke (1-0) recogió la victoria, y Addison Reed ponchó a dos en un perfecto octavo. Miguel Sano se fue de 3-1, su batazo fue un jonrón de dos vueltas.

ORIOLES 5
YANKEES 2

(AP) Nueva York.

Adam Jones conectó jonrón para darle una ventaja a los Orioles, Andrew Cashner lanzó seis sólidas entradas y los Orioles de Baltimore rompieron una racha de cinco derrotas al vencer 5-2 a los Yankees de Nueva York el jueves por la noche.

El tercer jonrón de Jones en la temporada fue un avance de dos carreras frente a Masahiro Tanaka en una séptima entrada de cinco carreras. Llegó poco después de que Aaron Judge le hubiera dado a Nueva York una ventaja de 1-0 en el sexto con su segundo jonrón del año.

Giancarlo Stanton, haciendo apenas su cuarta apertura de Grandes Ligas en el jardín izquierdo, hizo un buen intento de salto en frente de la valla, pero no fue capaz de jalar el jonrón de Jones.

Cashner (1-1), que fue duramente golpeado en su primer inicio de temporada, limitó a los Yankees a un hit antes de servir el jonrón de Judge.

DETROIT 9
CHICAGO 7

(AP) Chicago.

Niko Goodrum conectó un jonrón de dos carreras después de reemplazar al lesionado Miguel Cabrera, y los Tigres de Detroit remontaron para vencer a los Medias Blancas 9-7 en 10 entradas en el primer partido de Chicago el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =