Se hace evidente inconformidad con retraso en dar los resultados de convención del PRM

Santo Domingo.- El doctor Jesús Feris Iglesias, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que en la convención del pasado 18 de marzo realizada por esa organización se cometieron varias irregularidades.

Mientras que Jesús Vásquez, secretario general del PRM y candidato a la misma posición, anunció  que presentará pruebas ante la Comisión Ejecutiva de que ese proceso fue viciado con la intención de imponer a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía.

A esto Tony Raful, presidente  de la Comisión Organizadora de la Convención, respondió que cualquier irregularidad que resulte será conocida por los órganos competentes. “La idea es que ese proceso de irregularidad de alguna manera se impugnara en  el centro electoral, con los delegados, independientemente de que se pueda hacer de otra manera”,  respondió  Raful, y aseguró que el proceso en sentido general fue positivo.

“Deberían de explicarnos por qué en Pedernales, que está en la frontera, hubo convención a las 8:00 de la mañana y en Puerto Plata, que estaba inundado; sin embargo en San Cristóbal, que está al lado de la ciudad capital, las urnas no llegaron”, dijo el aspirante Feris Iglesias.

Mientras Vásquez manifestó que la convención estuvo plagada de irregularidades que le perjudicaron, y consideró como “burdas las respuestas dadas por la comisión organizadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =