Al Horford encesta 16 puntos pero no evita derrota de los Celtics de Boston

AP
Toronto.- DeMar DeRozan anotó 16 puntos, Fred VanVleet y Serge Ibaka tuvieron 15 cada uno y los Raptors de Toronto se acercaron a asegurar la primera cabeza de serie en la Conferencia Este al vencer 96-78 a los Boston Celtics el miércoles por la noche.

Toronto aumentó su ventaja sobre Boston en el segundo lugar a tres juegos. Ambos equipos tienen cuatro juegos restantes.

Kyle Lowry anotó 13 puntos y Delon Wright tuvo ocho puntos, ocho asistencias y nueve rebotes para los Raptors.

Marcus Morris anotó 21 puntos, Greg Monroe tuvo 17 y Al Horford 16 por Boston, que se tuvo su anotación más baja de la temporada.

NEW ORLEANS 123
MEMPHIX 95

(AP) New Orleanas

E’Twaun Moore anotó 30 puntos, y Anthony Davis tuvo 28 puntos y 12 rebotes en un regreso a la forma para ayudar a los New Orleans Pelicans a derrotar a los Memphis Grizzlies 123-95 la noche del miércoles. Davis tuvo problemas en los dos juegos anteriores después de torcerse un tobillo en una derrota ante Portland el 27 de marzo.

Nikola Mirotic agregó 25 puntos, y Jrue Holiday tuvo 15 puntos para New Orleans.

MarShon Brooks anotó 25 puntos, e Ivan Rabb tuvo 16 para los Grizzlies. Tienen el segundo peor récord en la NBA.

MIAMI 115
ATLANTA 89

(AP) Atlanta

Kelly Olynyk anotó 19 unidades, incluyendo 15 en cinco triples para darle a Miami la ventaja definitiva en el segundo cuarto, y el Heat venció el miércoles 115-89 a los Hawks de Atlanta, para coronar una barrida en noches consecutivas ante sus rivales de la División Sureste.

Miami descansó a Dwyane Wade, Goran Dragic y James Johnson una noche después de asegurar su boleto a playoffs con un triunfo sobre los Hawks en Miami.

Josh Richardson también terminó con 19 unidades y Justise Winslow aportó otras 18 por Miami.

ORLANDO 105
DALLAS 100

(AP) Orlando

El novato Jamel Artis anotó 18 puntos para su segundo máximo personal consecutivo y ayudó al Magic de Orlando a derrotar el miércoles 105-100 a los mermados Mavericks de Dallas.

Artis venía de anotar 16 tantos la noche del martes en un triunfo en Nueva York.

Aaron Gordon encabezó al Magic con 20 unidades sin jugar el último periodo. Gordon anotó 16 tantos en el primer cuarto, guiando al Magic a una ventaja de 14 puntos. Bismack Biyombo terminó con 12 unidades, 12 rebotes y cinco asistencias, una marca personal.

Jalen Jones lideró a Dallas con 15 puntos. Jonathan Motley añadió 14 con ocho tableros en su primer inicio en la NBA y Kyle Collinsworth terminó con 14 tantos y 9 rebotes.

FILADELFIA 115
DETROIT 108

(AP) Detroit

JJ Redick anotó 25 puntos y los 76ers de Filadelfia llegaron a 12 triunfos en fila al vencer el miércoles 115-108 a los Pistons de Detroit, que quedaron sin aspiraciones de playoffs.

Los Pistons vieron rota una racha de cinco victorias, y su derrota le aseguró un lugar en playoffs a los Bucks de Milwaukee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =