Mueren 4 durante accidentes de tránsito en el Este

LA ROMANA. Al menos cuatro personas fallecieron y una se encuentra en estado de gravedad, tras accidentes de tránsito registrados en la región Este del país este Sábado Santo.

La colisión de tres motocicletas en el kilómetro 3 de la carretera Hato Mayor- El Seibo cobró la vida de dos jóvenes, cuyos cadáveres fueron trasladados s la morgue del hospital Leopoldo Martínez.

Durante el accidente, ocurrido la noche del sábado, resultó herido un joven identificado como Johan Manuel Morel. Mientras que los fallecidos son Yuly Santana, 23 años, y José Manuel Domínguez.

En otro accidente, ocurrido en la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís, fallecieron dos mujeres, una de ellas norteamericana.

El hecho ocurrió cuando la yipeta en que se transportaban cayó al agua sobre el puente de Cumayasa.

Este domingo los organismos de socorro continuarán la búsqueda de otro cadáver, ya que se presume que con las mujeres viajaba un infante, por algunos artículos de bebé encontrados en el vehículo, informó Juan José Pelegrín, de la Defensa Civil de La Romana.

Una de las mujeres ha sido identificada como la norteamericana Murphy Carol Ann, de 45 años. Se desconoce las generales de la otra víctima, que fue trasladada al hospital público Francisco A. Gonzalvo, de La Romana.

El cadáver de Ann se encuentra en la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =