Ramfis Domínguez Trujillo inicia en el Distrito Nacional campaña para recabar un millón de votantes

Santo Domingo.- Con una  marcha realizada en la circunscripción número 3 del Distrito nacional,  el candidato  presidencial del Partido Demócrata   Institucional, PDI,  Ramfis Domínguez Trujillo, dio  inicio  formal a la campaña  Un Millón de Inscripciones  para el Padrón Ramfis presidente 2020.

La esquina de las calles Albert Thomas y Nicolás de Ovando, en el populoso sector de El Capotillo, fue el punto de partida y donde la gente hacía filas para documentar su apoyo e inscribirse  en la campaña que busca asegurar el primer millón de votantes  para Ramfis Domínguez Trujillo, parte de los cuales ya se ha conseguido en virtud del trabajo previo que se venía desarrollando en esa dirección.

El Dr.  Ismael Reyes,  director  general de la campaña de Ramfis,  expresó que  las primeras caminatas realizadas  por el candidato presidencial en San Cristóbal, San Francisco de Macorís  y ahora en el Distrito Nacional, demuestran que  Domínguez Trujillo se ha convertido en el fenómeno político de los dominicanos.

Ramfis  manifestó sentirse complacido por  el entusiasmo con que los capitaleños comenzaron a inscribirse para refrendar su candidatura y ser parte de la campaña que  lo llevará a asegurar la señalada cifra de votantes para   su campaña  presidencial y declaró que  la iniciativa se desarrollará en toda la República Dominicana y  en el extranjero.

Ángel  Puello, presidente del PDI  en el Distrito Nacional,  aseguró que la capital dominicana será  uno de los lugares decisivos en términos de  votación  para garantizar por un amplio margen  la victoria en el 2020 de Ramfis Domínguez Trujillo.

Domínguez Trujillo aspira a la presidencia del país con el apoyo del Frente Nacionalista Opositor, FRENO, el cual está conformado por el Partido Demócrata   Institucional, PDI,  el Partido Esperanza Democrática, PED,  y otros movimientos y organizaciones sociales, activos en toda la República Dominicana y fuera del territorio nacional.

En el recorrido por el Distrito Nacional, Ramfis Domínguez Trujillo estuvo acompañado por el presidente del PDI,  Dr. Ismael Reyes,   y  por  una amplia comitiva de destacados dirigentes de los partidos Esperanza Democrática y Demócrata   Institucional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =