Luego de su juramentación FENATRASERVIRD sigue creciendo indeteniblemente

El pasado 25 de febrero se celebró la Asamblea de Juramentación de la Federación Nacional de Empresas de Transporte  y Servicios (FENETRASERVIRD), en los salones de la Cooperativa de Maestros, COOPNAMA, ubicada en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, en un evento donde se dieron cita comisiones de las 32 provincias y el Distrito Nacional e invitados especiales.

La mesa principal fue presidida por Francisco Rodríguez Merán, presidente de la Federación, Francisleivy Rodríguez Abreu, vicepresidenta, Toribio Manzueta, tesorero, Rafael Victoria Molina, secretario general, Amparo de la Cruz, director operativo, Bienvenido Pascal, 1er vocal José Eugenio de la Cruz Villafaña, 2do vocal y Brigida Santos de Bautista, relacionadora pública.

La juramentación fue realizada por el Ingeniero Francisco Aquino en un evento multitudinario donde se desbordaron las expectativas de asistencia, dejando establecida la ejecutoria por cuatro años.

La Federación Nacional de Empresas de Transporte  y Servicios (FENETRASERVIRD), tiene como compromiso cumplir con todos los parámetros legales y con el ordenamiento, adecentamiento y fortalecimiento del nuevo sistema de trasporte, que se plantea implementar en todo el territorio nacional por el gobierno dominicano a través del INTRAN.

En tal sentido, nuestra Federación es acreedora de la Resolución No. 001-2018 de fecha 23 de enero del año dos mil dieciocho (23/01/2018),  mediante la cual el Procurador General  Titular de la Corte de Apelación Regional de Santo Domingo, concedió el beneficio de la incorporación a la FEDERACION NACIOINAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE Y SERVICIOS DE  LA REPUBLICA DOMINICANA INC.  Sujeta al cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en el Artículo 5, Párrafos I, II, III, de la Ley No. 122-05 del  8 de abril del año 2005, la cual rige el Fomento y Registro de las Asociaciones sin Fines de Lucro en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + ocho =