Al menos dos muertos en un tiroteo en la Universidad de Michigan

Al menos dos personas han muerto por disparos durante un tiroteo en la Universidad Central de Michigan (CMU), en el norte de Estados Unidos, que se produjo la mañana de este viernes (hora local). Según informó la Policía de la universidad, los fallecidos no son estudiantes y se cree que el incidente ha sido motivado por una disputa doméstica. Se desconoce si hay heridos.

La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se encuentra a la fuga, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del edificio Campbell Hall de esa facultad, ubicada en la ciudad de Mount Pleasant.

El supuesto tirador, descrito por las autoridades como un hombre afroamericano “armado y peligroso”, salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando. El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1’79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

“Si veis algo sospechoso, llamad al 911”, indicaba el mensaje inicial publicado por la universidad en el que alertaba del tiroteo. La universidad, que tiene alrededor de 23.000 estudiantes, también aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan.

La policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =