Pavel se presentará éste viernes en el Teatro Karl Marx en Cuba ante cinco mil personas

El artista estará como invitado del compositor cubano Descemer Bueno

 Grabará junto al director musical de Pablo Milanés, Miguel Núñez

Santo Domingo RD.- Pavel Núñez continúa expandiendo su música a otras fronteras,  éste próximo viernes 2 de marzo se presentará  en el Teatro Karl Marx, el mayor escenario de la isla de Cuba, considerado el Teatro de los Grandes Acontecimientos.

El artista se exhibirá ante un auditorio de cinco mil personas, como invitado especial del cantante, compositor y productor cubano, Descemer Bueno, autor del tema “Cuando Me Enamoro”, interpretado por Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, convirtiéndose en la canción ganadora del Grammy Latino como Mejor Canción del Año en el 2011.

“Me siento más que honrado de que un artista de la talla y trascendencia de December Bueno, me haya invitado a ser parte de su gran concierto ya lleno al tope”, expresa Pavel

Pavel quien está de fiesta de cumpleaños el mismo día del concierto, lo celebrará por todo lo alto en uno de los centros culturales más representativos de La Habana, interpretando un dúo en conjunto con December, como parte del lanzamiento del nuevo disco del cubano.

December, también fue el compositor del exitoso tema “Bailando”, interpretado a dueto con el grupo cubano Gente de Zona y Enrique Iglesias.

Durante esta travesía Pavel grabará una de las canciones para su próximo álbum “Oratoria y Otras Historias”, junto al director musical de Pablo Milanés, Miguel Núñez, quien es el encargado de los arreglos de este nuevo tema, bajo la producción de Rafa Payan.

El intérprete de “Agonizando” se hará acompañar de su director musical y guitarrista Rafa Payán y su baterista Guy Frómeta, una conjugación perfecta de tres músicos dominicanos y tres cubanos grabando en sesión en vivo en uno de los estudios más emblemáticos de La Habana

Pavel continúa trascendiendo con su música sin fecha de expiración, en una constante corriente de novedades que nutren la sensibilidad de su fanaticada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 15 =