Resumen NBA: DeRozan y Lowry guían triunfo de Raptors

DeMar DeRozan anotó 21 puntos y Kyle Lowry agregó 17 puntos, 11 asistencias y siete rebotes para llevar a los Raptors de Toronto a una victoria por 117-104 sobre Orlando Magic el miércoles por la noche.

Pascal Siakam tuvo 14 puntos, incluyendo 10 en los últimos cinco minutos, mientras los Raptors se retiraban para su 11ma victoria en 13 juegos. Jakob Powell agregó 13 puntos y Fred Van Fleet tuvo 12.

Evan Fournier y Mario Hezonja anotaron 17 cada uno para Orlando, que ha perdido siete juegos seguidos. Nikola Vucevic agregó 14 puntos y Aaron Gordon tuvo 11 puntos y 10 rebotes para el Magic.

Ambos equipos lucharon para obtener paradas defensivas durante todo el juego, pero los Raptors finalmente se atrincheraron y defendieron durante una ventana de cinco minutos del último cuarto que los puso a cargo. Líder 97-96, Toronto consiguió paradas en siete posesiones consecutivas, incluyendo dos pérdidas de balón y un tiro bloqueado, y superó al Magic 13-2 en la carrera.

La bandeja de Siakam le dio a los Raptors una ventaja de 110-98 con 3:20 por jugarse. Era uno de los cuatro lay-ups rápidos que los Raptors tenían en esa carrera.

Los Raptors, que acertaron un 63.4 por ciento en construir una ventaja de 69-63 en el medio tiempo, se congelaron al comenzar el tercer cuarto y el Magic finalmente los atrapó cuando Jonathon Simmons metió un triple para poner a Orlando arriba 75-74.

Toronto finalmente consiguió un gol de campo cuando Lowry drenó un triple a la marca de 8:34 y los equipos jugaron incluso el resto del trimestre. Dos tacleadas seguidas por Hezonja y Shelvin Mack en los últimos 40 segundos llevaron a Orlando a 90-89 al final del período.

La primera mitad fue una competencia ofensiva y la defensa fue una ocurrencia tardía para ambos equipos. Toronto mantuvo una ventaja de 69-63 en el medio tiempo, a pesar de permitir que Orlando dispare 58 por ciento (25 de 43) desde el campo, incluidos ocho triples.

Celtics     134
Hornets     106

Boston.

Kyrie Irving tuvo otra noche destacada para los celtics de Boston, equipo que venció con amplio marcador de 134-106 a los Hornets de Charlotte.

Irvin lanzó de 18 -13 desde el campo y encabezó a ocho miembros de Boston que finalizaron con cifras dobles. A el lo secundaron en la ofensiva Jaylen Brown con 15 al igual que Marcus Morris ; Greg Monroe 14; Terry Rozier 14.

De su lado el dominicano Al Horford apenas encestó cinco puntos, tirando de 4-2 desde el campo en 21 minutos de juego y tuvo cuatro rebotes.

Por Los Hornets, Kemba Walker finalizó con 23; Dwight Howard tuvo 21 y Nicolas Batum concluyó con siete.

Pistons     110
Bucks     87
(AP) Detroit.

Andre Drummond tuvo 15 puntos y 16 rebotes, y los Detroit Pistons dominaron adentro en una victoria por 110-87 sobre los Milwaukee Bucks la noche del miércoles.

Los Pistons superaron a Milwaukee 56-34 en la pintura y tuvieron 15 rebotes ofensivos solo en la primera mitad. Blake Griffin tuvo ocho puntos, nueve rebotes y siete asistencias para Detroit, que ganó por segunda vez en ocho juegos.

Eric Bledsoe anotó 19 puntos para los Bucks, que han perdido tres partidos seguidos. La estrella de Milwaukee Giannis Antetokounmpo se fue con 10:08 restantes en el juego con una aparente lesión alrededor de su ojo derecho. Finalmente caminó hacia el vestuario.

Reggie Bullock anotó 12 de sus 16 puntos en el primer cuarto para los Pistons.

Estaba empatado a 32 después de uno, luego Detroit mantuvo a Milwaukee a 12 puntos en el segundo y lideró 53-44 al medio tiempo.

Hawks de Atlanta ganan

El base alemán Dennis Schroder anotó siete de los últimos ocho puntos de los Hawks de Atlanta y terminó con 14 en el triunfo de su equipo por 107-102 sobre los Pacers de Indiana, que perdieron el segundo partido consecutivo, y siguen segundos de la División Central y quintos de la Conferencia Este.

El escolta hispano Devin Booker anotó 34 puntos para los Suns de Phoenix, que rompieron racha de 10 derrotas consecutivas al vencer de visitantes 102-106 a los Grizzlies de Memphis, que fueron liderados por el pívot español Marc Gasol (22 tantos y 13 rebotes).

En duelo de equipos que iniciaron la jornada con 10 derrotas seguidas, los Grizzlies fueron los grandes perdedores al ampliar la mala racha a 11 encuentros seguidos sin conocer la victoria.

Durant guía triunfo de los Warriors

El alero Kevin Durant aportó 32 puntos para los Warriors que superaron de visitantes 101-109 a los Wizards, en duelo de líderes de división.

Los Warriors lograron la victoria, la cuarta consecutiva desde que volvieron del descanso del Fin de Semana de las Estrellas, un día después de que los jugadores llevaran a niños de escuela a pasear a un museo en vez de visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca como campeones de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =