Violencia de fin de semana se cobra la vida de 18 personas y deja 37 heridos

SANTO DOMINGO.-Sucesos. Durante el fin de semana, 18 personas murieron en hechos violentos ocurridos en diferentes puntos del país, donde además otras 37 resultaron heridas.

Entre las causas de la escalada violenta del viernes, sábado y domingo figuran enfrentamientos con patrullas, violencia intrafamiliar, delincuencia y riñas.

Informes de las direcciones regionales de la Policía detallan que el viernes y sábado fueron los días donde se registraron más muertes violentas, con ocho cada uno. Mientras, que la mayor cantidad de heridos se presentaron por robos y asaltos con 14, y 13 en riñas.

El pasado domingo un hombre ultimó a tiros a su esposa e hijo y luego se suicidó, en San Juan de la Maguana.

Andy Lenny Marte Mirabal, de 35 años de edad, utilizó un arma de fabricación casera para matar a Sahiry Anayelis Genao y su hijo Kendy Alejandro Genao, de dos años.

Mientras que José Frank Muñoz, de 36 años fue herido el pasado sábado de un balazo por dos desconocidos que lo interceptaron para robarle un celular en el sector Villa Hermosa, en La Romana, falleció el domingo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =