Spurs frena su mala racha y derrotan a un LeBron que casi logra el triple-doble

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Danny Green aportó otros 22 y los Spurs de San Antonio cerraron su gira anual del “rodeo” al vencer el domingo 110-94 a los Cavaliers de Cleveland para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Green, quien se ausentó de la derrota del viernes en Denver debido a una intoxicación por alimentos, entró como reserva por primera vez en 49 partidos esta temporada. Encestó cinco triples para complementar el dominante juego interior de Aldridge. Dejounte Murray añadió 13 tantos y nueve rebotes por San Antonio, un equipo que no está acostumbrado a las turbulencias.

Pero los Spurs no han sido los mismos en fechas recientes, además de no contar con el estelar Kawhi Leonard. Perdieron seis de siete y cuatro en fila durante una gira (debido a que su arena alberga cada año un evento de rodeo) que a menudo el coach Gregg Popovich utiliza como un trampolín hacia la postemporada.

LeBron James terminó con 33 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias por los Cavaliers, que colocaron su marca en 3-2 luego de alterar dramáticamente su plantel con tres canjes.

Cleveland estaba a dos puntos después de tres cuartos, pero los Spurs anotaron los 10 primeros tantos del último periodo y realizaron todas las jugadas necesarias en la recta final para quedarse con un impresionante triunfo.

Holiday y los Pelicans vencen a Bucks en tiempo extra

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Jrue Holiday logró su mejor anotación de la campaña con 36 puntos, 28 de ellos en la segunda mitad, y llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a una victoria el domingo 123-121 sobre los Bucks de Milwaukee en tiempo extra.

Holiday añadió nueve rebotes y seis asistencias por Nueva Orleans, que se aferró a su quinto triunfo consecutivo _ su racha más larga de la temporada _ luego de que el triple de Jason Terry llegó después de que había expirado el reloj.

Anthony Davis, quien inició la jornada como tercero de la liga en puntos (27,7 puntos por encuentro), añadió 27 unidades y 13 tableros.

Los Pelicans estuvieron abajo por 18 tantos a inicios de la segunda mitad pero superaron a Milwaukee 38-19 en el tercer periodo.

Khris Middleton anotó 25 puntos por los Bucks. Giannis Antetokounmpo, el segundo mayor anotador de la NBA (27,8) y Eric Bledsoe añadieron 20 tantos cada uno pero los Bucks cayeron por apenas la cuarta ocasión en sus últimos 14 partidos y colocaron su marca histórica en 9-26 ante Nueva Orleans.

Rajon Rondo consiguió la jugada del partido al encestar un triple mientras expiraba el reloj de disparo, dándole a los Pelicans ventaja de 123-119 con 1:25 por jugar en el tiempo extra.

Middleton redujo la diferencia a 123-121 con 1:09 restantes, pero Nikola Mirotic le bloqueó el potencial disparo del empate con 34 segundos por jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =