Asociación La Nacional Inaugura nueva Sucursal en el corazón de Punta Cana

Gustavo Zuluaga, Freddy Reyes, Yaneida Genao y Francisco Melo.

Punta Cana, Higüey.- A través de su plan de expansión en puntos estratégicos del territorio nacional, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos continúa fortaleciendo su presencia en la Zona Este del país, dejando inaugurada una nueva sucursal ubicada San Juan Shopping Center, Verón – Punta Cana, Municipio de Higüey.     

“Estamos felices de llegar a los habitantes de esta zona, con la presencia en un Centro Comercial tan importante, que cuenta con amplios espacios de diversión y entretenimiento para toda la familia, seguridad, parqueos vigilados y una excelente ubicación”, expresó la Sra. Claudia Espinal, Vice-Presidente de Banca Personas.

Además esta sucursal, es la 3era. Oficina equipada con una ventanilla de caja especial para atención de personas con discapacidad físico-motora, en respuesta al cumplimiento de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

“La Nacional se complace en dar formalmente la apertura a esta nueva casa, a través de la cual estaremos brindando a esta comunidad turística nuestro trato familiar que nos caracteriza; siendo para mí un honor formar parte del equipo LN y junto a mis colaboradores poder llevar a ustedes nuestro portafolio de productos competitivos y comprometidos a lograr satisfacer sus necesidades”, manifestó la Sra. Yaneida Genao, Gerente de la Sucursal San Juan Shopping Center.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Dr. Freddy Reyes, Presidente, quien agradeció además a los presentes el apoyo que siempre le han brindado a la entidad.

El acto contó con la presencia de miembros de la Junta de Directores y Ejecutivos de La Nacional, clientes, constructores de la zona y relacionados. La bendición del local estuvo a cargo del Padre Jorge R. Reyes de la Parroquia Jesús Maestro.

Datos Importantes:

Sucursal San Juan Shopping Center dispone de un balance de Cartera Pasiva de más de RD$196Millones y una cartera Activa de más de  RD$356 Millones. La Nacional tiene presencia en esta zona desde octubre 2008, cuando apertura se instaló por primera vez con la sucursal ubicada en la avenida Italia, Plaza Friusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 13 =