Trump critica a Oprah en Twitter por episodio en programa de CBS

(Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la magnate de los medios, actriz y presentadora de televisión Oprah Winfrey en su cuenta de Twitter por un segmento aparecido en el programa “60 Minutes” de la cadena CBS y reiteró que esperaba competir con ella en la carrera presidencial del 2020.

Winfrey, quien es colaboradora del programa de CBS, encabezó un panel de 14 votantes demócratas, republicanos e independientes de Grand Rapids, Michigan, en una serie de discusiones sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca.

“Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien llegué a conocer muy bien en algún momento, entrevistar a un panel de personas en ‘60 Minutes’”, escribió el presidente el domingo por la noche en Twitter.

“La preguntas eran parciales y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente como candidata para poder exponerla y derrotarla como hice con otros!”, agregó Trump.

Winfrey ha dicho a varios medios, incluyendo a Entertainment Weekly, que no buscará la nominación a la presidencia estadounidense, pero que lo ha considerado, en vista de la reciente especulación de la prensa.

Entre los panelistas hubo votantes que dijeron: “Lo amo cada día más”, mientras que otros cuestionaron la estabilidad de Trump, afirmando: “Todo lo que hace es intimidar a la gente”.

Winfrey no hizo declaraciones a favor ni en contra del presidente durante el programa. Pero sí hizo preguntas a los votantes sobre si el país estaba económicamente en mejores condiciones o si la imagen de Estados Unidos en el exterior se estaba deteriorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =