Gustavo de Hostos, jazz para enamorados

El crooner estará en Boca Marina, Hotel Dominican Fiesta y Hard Rock Café Punta Cana

 Santo Domingo, República Dominicana. – El crooner Gustavo de Hostos cantará el 14 de febrero en el restaurante Boca Marina junto a la cantante Gigi Mota interpretando algunas de las canciones que le han hecho ganarse un espacio en el corazón de los amantes del jazz en República Dominicana y convertirse en la revelación del género.

Igualmente estará con Peter Novelli en el Fiesta Sunset Jazz del día 16 de febrero con una banda de músicos sobresalientes como parte de la ¨Novelli´s Blues a la New Orleans¨ acompañado de Sly De Moya en batería, Rigo Zapata en bajo y José Miguel Macías en armónica.

Al día siguiente, es decir, el sábado 17 de febrero, el “crooner” canta en Hard Rock Café Punta Cana junto a Anthony Jefferson haciendo un tributo a los Franks, cantando canciones de Frank Sinatra en homenaje a Frank Rainieri.

Para la ocasión Gustavo de Hostos será acompañado por los músicos Corey Allen, como director musical y teclados; Peter Novelli, guitarra eléctrica y voz de blues; Sandy Gabriel con su magnífico sax, Sly de Moya en batería, Nicolás Calcaño en bajo, las fantásticas vocalistas Benny Hiraldo y Gigi Mota.

Temas de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bill Withers, B.B. King y Manhattan Transfer, entre otros, serán cantados por Gustavo de Hostos quien se ha convertido en poco tiempo en la figura más activa del jazz local, por sus constantes apariciones públicas en los eventos de alto standing.

El crooner Gustavo de Hostos se erige como en un embajador del jazz, llevando la buena música por todas partes con el carisma, picardía y jovialidad que le han permitido ser el favorito de muchos con una creciente legión de seguidores compuesta por amantes del género, pero también por personas que simplemente gustan de su estilo y personalidad.

Verlo en escena es verificar una revelación del jazz por sus cualidades de showman que además de articular una propuesta de calidad, igualmente sabe interactuar muy bien con el público, inyectando humor a sus presentaciones que cada vez son más frecuentes y de mayor público.

Las boletas para ver a Gustavo de Hostos en Hard Rock Café Puna Cana, pueden ser adquiridas llamando al 809-985-8585 o al 809-784-4090

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =