Fundación Nación de Líderes reconoce jóvenes destacados de Santo Domingo Este

Los Mina, Santo Domingo Este.- La Fundación Nación de Lideres,  efectuó la  2da entrega del Reconocimiento al Liderazgo Juvenil 2018,  evento que se encarga de reconocer la trayectoria y aportes de los Jóvenes destacados en el Municipio de Santo Domingo Este, este sábado tres de Febrero en el auditorio del Club deportivo de Los Mina .

En esta ocasión  la Fundación Nación de Lideres , misma que es presidida por los jóvenes Jorge Castillo y Miguel Angel Rosario,   reconoció  20 Jóvenes en los renglones de AUTO-LIDERAZGO O LIDERAZGO PERSONAL, LIDERAZGO EMPRENDEDOR, LIDERAZGO EN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LIDERAZGO A FAVOR DEL ARTE Y LA CULTURA, TALENTO CREATIVO, LIDERAZGO POLITICO, LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO, y LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mabel Mercedes Estrella, secretaria general  de la Fundación, seguida por el discurso de  Motivación ofrecido a los presentes por parte su  Vicepresidente Ejecutivo Miguel Angel Rosario quien ademas aprovecho para  explicar las razones que impulsan a la Fundación Nación de Lideres a efectuar este reconocimiento cada año  los jóvenes  que forman parte de  iniciativas positivas en municipio Este de la Provincia Santo Domingo..

 El acto que contó la presencia  de distintas personalidades entre la que se destacan del  Vice-Ministro del Minsterio de la Juventud el Lic. Yasser Jordan;  Abigail Cedeño VicePresidenta del Consejo Municipal de Juventud ; Mercedes Rojas, Ministra Consejera del Ministerio de Relaciones Esteriores; Pedro Lorenzo Enc. De juventud de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE)  ;  Crosmayri Alcántar La Vise-Alcaldesa Juvenila;  Director Defensa Civil, Prov. Santo Domingo Pedro Satana; Presidente del Consejo Municipal de Juventud, Manuel Santana ;  Steel Martinez Morel  y Maripili Florentino Cedeño del Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ) ; Yasser Dominguez, Dirigente Juvenil .

El cuerpo de baile infatil  «Sol Caribe»  amenizo el evento  con un  espectáculo seguido de Luis Alfredo Morales, joven músico que deleito a los presentes al tocar  exquisitamente  las cuerdas de su violín y su  guitarra a dos bellas féminas del publico a las que regalo una rosa a cada una.

Valentina Feliz, nominada  premio nacional de la juventud 2018 fungió como maestra de ceremonias  llevando el acto de forma impecable.

Las palabras de Cierre de dicho evento estubieron a cargo de su Presidente ejecutivo Ing. Jorge Castillo Mercedes quien aseguro que este evento se continuara efectuándo  cada año  y con ello servir como entidad  motivadora de los jóvenes  de la provincia.  

Para los próximos 3 meses  la Fundación Nación de Lideres , como parte de su carpeta de trabajo, llevara a las escuelas charlas de Emprendimos y Políticas Públicas, actividades  por el trimestre de la Patrias , esto con el apoyo del Ministerio de la Juventud y el Lanzamiento de su nueva imagen Corporativa.

Los Miembros Directivos Jorge Castillo, Miguel Angel Rosario, Mabel Mercedes, Abigail Cedeño y Patricia Vasquez antes de despedir exasperaron:

«No tenemos palabras para agradecerles, porque por ustedes, esto fue posible!»

RENGLONES Y RECONCIDOS:

AUTOLIDERAZGO O LIDERAZGO PERSONAL:

GUILLERMO FRANCISCO MARTÍNEZ MONTAS

GREGORY GARCÍA

LIDERAZGO EMPRENDEDOR:

PERLA CRISTAL FERMIN PEREZ

WILL HERRERA

LIDERAZGO EN CIENCIA, TECNOLOGIA Y MEDIOS DE COMUNICACION:

DINORKIS RAMOS

YUDELKA RAMOS TERRERO

STARLIN ANTONIO SÁNCHEZ SARMIENTO

LIDERAZGO A FAVOR DEL ARTE Y LA CULTURA:

INDHIRA RAMÍREZ EVANGELISTA

TALENTO CREATIVO:

ARIEL AGUILERA

LIDERAZGO POLITICO:

CRISMERLY YOHANNA PINALES MINYETY

LIDERAZGO RELIGIOSO:

IVONNE CASTILLO PORTES

LIA MATIAS

LIDERAZGO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO

GILBERTO DE LA CRUZ

MANUEL ANTONIO ALVAREZ VALDEZ

YOEL ANTONIO CONCEPCIÓN REYES

LIDERAZGO DEPORTIVO:

HENRY RAMIREZ

LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO:

EDWIN RAMÓN ALCANTARA REYNOSO

FERNANDO GONZALES OTAÑO

MAYRELIS ROSA

YAMIL FORTUNA

LIDERAZGO SOCIAL Y/O COMUNITARIO:

YOMAIRA LORENZO PINALES

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES AL ESFUERZO EN FAVOR DE LA JUVENTUD:

CRISTINA LIZARDO, SENADORA

KAREN RICARDO, DIPUTADA

ISABEL DE LA CRUZ, DIPUTADA

MARIA GALLARD, DIPUTADA

RUDDY CASTRO, REGIDOR

CRISMELYS PINALES REGIDORA

MILTON REYES, VICEMINISTRO MINISTERIO JUVENTUD

YASSER JORDAN, VICEMINISTRO MINISTERIO JUVENTUD

PEDRO SANTANA, DIRECTOR DEFENSA CIVIL PROV. STO DGO.

PEDRO LORENZO  Enc. De juventud de la Alcaldia

MANUEL SANTANA Presidente del Consejo Municipal de Juventud.

MERCEDES ROJAS , Ministra Consejera del Ministerio de Relaciones Esteriores.

STEEL MARTINES MOREL y MARIPILI FLORENTINO CEDEÑO del IIDJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =