Celtics vapulean a Knicks, Al Horford anota 14 puntos

AP
Boston.- Terry Rozier cubrió cabalmente la ausencia de Kyrie Irving, firmando el primer triple-doble de su carrera en su primer partido como titular en la NBA, liderando a los Boston Celtics a la victoria el miércoles sobre los New York Knicks por 103-73.

Rozier sumó 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de la NBA con un tripledoble en su primer duelo como titular, emulando a Tony Wroten para Filadelfia el 13 de noviembre de 2013, según el Elias Sports Bureau. Irving no pudo jugar por un golpe en el cuádriceps derecho que el estelar base sufrió en la victoria en Denver el lunes.

Marcus Morris aportó 21 puntos para Boston y Jayson Tatum añadió 15. El dominicano Al Horford y Jaylen Brown añadieron 14 cada uno.

Nueva York buscaba su tercera victoria seguida.

Enes Kanter se destacó con 17 puntos y 17 rebotes por los Knicks, y Kristaps Porzingis anotó 16 puntos.

Más información del partido en las páginas de los equipos New York Knicks y Boston Celtics.

HORNETS 123
HAWKS 110
(AP) ATLANTA 

Kemba Walker fijó un récord personal con nueve triples y anotó 38 puntos, llevando a los Charlotte Hornets a la victoria el miércoles por 123-110 ante los Atlanta Hawks.

Charlotte dominó de principio a fin, con ventajas de doble dígitos en cada tiempo.

Dwight Howard anotó 20 puntos y recuperó 12 rebotes en su primera visita a su natal Atlanta tras su única temporada con los Hawks.

El francés Nicolas Batum registró un triple-doble para Charlotte, con 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

BROOKLYN 116
FILADELFIA 108
(AP) NUEVA YORK 

Spencer Dinwiddie anotó 27 puntos, D’Angelo Russell añadió 22 en su mejor actuación desde su regreso de una cirugía de rodilla, y los Brooklyn Nets rompieron una mala racha de cuatro derrotas el miércoles con un triunfo por 116- 108 sobre los Philadelphia 76ers.

El pivote novato Jarrett Allen, en su primer partido como titular en casa, sumó 16 tantos y 12 rebotes por los Nets, que tomaron el control de un duelo cerrado con una racha de 11 puntos seguidos al arranque del cuarto periodo. Dinwiddie aportó seis unidades en ese lapso y un par de nuevos jugadores de 76ers contribuyeron con los otros cinco puntos en el primer enfrentamiento desde un canje entre ambos equipos el mes pasado.

Joel Embiid terminó con 29 puntos y 14 rebotes por los 76ers, que sufrieron su tercera derrota en fila y cayeron de nuevo a un promedio de .500 con record de 24-24. Ben Simmons anotó 24 unidades y J.J. Redick 20 en su regreso de una ausencia de siete juegos por una lesión de pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *