Noche violenta en dos estados de México deja mas de una docena de muertos

Varios ataques armados que tuvieron lugar el 27 de enero por la noche en el noreste y el sureste de México se saldaron con la muerte de al menos 15 personas, según los medios locales.

Al menos ocho personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un ataque con armas de fuego que se produjo en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado nororiental mexicano de Nuevo León.

El diario El Horizonte, que cita un informe policial, indica que cuatro encapuchados llegaron hacia las 21:00 horas a un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, metieron a mujeres y niños en un cuarto y agredieron a balazos a ocho hombres que estaban viendo un partido de fútbol.Otros episodios con el uso de armas de fuego —uno, en el mismo municipio, y los otros dos, en Cadereyta y en Santa Catarina— dejaron tres muertos más, entre ellos un niño, con lo que suman 11 las víctimas mortales de una sola noche de violencia en Nuevo León.

También en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo, ocurrió un ataque armado que provocó al menos tres muertos y cinco heridos, según el diario Milenio.

Varios sujetos armados irrumpieron hacia las 20:40 horas, en el bar «Oasis», ubicado en el municipio de Benito Juárez (Cancún), y abrieron fuego contra las personas que se encontraban dentro, lo que causó terror entre los locales y turistas.

No se informa de los detenidos tras ese ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =