Recibirán a Vladimir Guerrero como un héroe el domingo

Es el tercer dominicano en ser elegido para el Salón de la Fama de MLB

Los ministros de Deportes y Turismo de República Dominicana, Danilo Díaz y Francisco Javier García, anunciaron ayer un gran recibimiento el próximo domingo al expelotero dominicano de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, elegido el miércoles como nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

El país recibirá por todo lo alto a Guerrero en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Tras el acto oficial en el AILA iniciará una caravana hasta el parque Eugenio María de Hostos, en el Malecón de Santo Domingo, donde se celebrará un concierto en que participaran varias orquestas. Posteriormente, se trasladarán hasta la localidad de Don Gregorio, en la provincia Peravia (sureste), cuna de Guerrero, explicaron

Los dominicanos recibieron con júbilo la noticia de la elección de Vladimir a Cooperstown. Guerrero, que fue elegido para ingresar a Cooperstown en su segundo intento, tras recibir 392 votos de 422, un 92,9 por ciento, jugó durante 16 temporadas en las Grandes Ligas, donde mostró su gran talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =