Fellito Suberví: En el actual momento, el político que no abrace la transparencia no podrá conectar con la sociedad

Santo Domingo, RD.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Felipe (Fellito) Suberví, realizó un encuentro con los diferentes dirigentes, miembros y simpatizantes del partido.

Durante la manifestación, realizada en la Circuncripción No. 3, el político expresó su compromiso con ser el digno representante del PRM para lograr el triunfo de todas las estructuras en el Distrito Nacional de cara a las elecciones generales del año 2020.

«Estoy dispuesto a entregarle al PRM mi trabajo político para que volvamos a ser la antorcha que encienda la luz de la democracia en República Dominicana. Yo he estado junto a mi partido en los malos momentos (porque en los buenos momentos, todos quieren estar). De ahí que cuando me tocó pasar por el fuego, no hubo adversidad alguna o llama ardiente que me hiciera dudar ni un segundo de mi lealtad al partido y a ésta que es mi familia Perremeísta», indicó.

Suberví apuntó que el PRM necesita fortalecer su voto duro, ganarse la confianza de la población, además de seguir con la lealtad y compromiso que los caracteriza.

«Quién combina la lealtad, la confianza y el compromiso, necesariamente conduce su accionar hacia la victoria en nuestras aspiraciones de convertirnos en el nuevo presidente del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, el próximo 18 de febrero», dijo.

Durante su intervención la candidata Carolina Mejía estuvo de acuerdo en lo planteado por Fellito Suberví que la garantía del triunfo en estas primarias del próximo 18 de febrero y en las elecciones generales del 2020 la determinará la unión y trabajo de la dirigente alta y media del PRM.

Este encuentro contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito político y miembros del PRM que apoyan a Felipe Suberví y Carolina Mejía, como el expresidente de la República Ing. Hipólito Mejía Domínguez, Alberto Atallah, Eddy Olivares, y los dirigentes de zona y de la circunscripción no. 3.

Sobre Fellito Suberví

Felipe Antonio Suberví Hernández, mejor conocido como Fellito Suberví, nació en Santo Domingo el 5 de junio de 1978. Ingeniero, político y empresario dominicano.  Ex precandidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.  En la actualidad es aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional.

Es hijo del reconocido político y abogado Dr. Rafael Suberví Bonilla y de la empresaria Elena Marisol Hernández Castillo.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Loyola, concluyendo en el año 1996, se graduó de la carrera de Ingeniería Civil en el año 2001 en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC).

Ha realizado varios diplomados en el área de ingeniería, así como un Postgrado en Administración de la Construcción en el 2006 en la referida universidad.

De su padre el dirigente político Fello Suberví heredó la pasión por el ejercicio político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =