Reid & Compañía gana medalla en Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana

Octavio Muñoz, Alejandro Robles, Mayra Díaz, Donald Pimentel, Georgia Reid, Clara Santa Cruz, Clara Reid, Diana Ramos, Alvin Ortega, Eugenio Garrido.

SANTO DOMINGO. Reid & Compañía, S. A. celebró con gran regocijo siete décadas el pasado año, enmarcada en una trayectoria de éxitos y reconocimientos por su posicionamiento en el mercado, gracias a la calidad de sus productos y servicios y a su cultura de transparencia, innovación y eficiencia.

El 2018 lo inicia con una Medalla de Bronce en el Renglón Servicios, Categoría Gran Empresa, otorgada por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana, en la ceremonia de su 3era. entrega, la cual fue realizada el jueves 11 de enero en el Hotel El Embajador.  En esta entrega también se reconocieron 14 empresas dominicanas.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana, instituido mediante el Decreto 141-13 por el Poder Ejecutivo, es el máximo reconocimiento a nivel nacional que se realiza a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios en el país por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible; comparable con la gestión de otras organizaciones de excelencia a nivel internacional. El mismo es organizado por la Secretaría Técnica la cual reporta a la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH).

En la ceremonia de premiación participaron los ejecutivos de la empresa Octavio Muñoz, Alejandro Robles, Mayra Gómez, Donald Pimentel Reid, Georgia Anne Reid, Clara Santa Cruz, Clara Reid de Frankenberg, Diana Ramos, Alvin Ortega y Eugenio Garrido, quienes recibieron el galardón de manos de los representantes del Consejo del Premio Nacional a la Calidad.

Sobre Reid & Compañía

Reid & Compañía, S. A. está conformado por varias divisiones comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reid & Pellerano, C. por A., por los señores Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ocho =