Solista dominicano dará concierto a beneficio fundación ayuda comunidad Buenos Aires Herrera

Fondos recaudados servirán para servicios en educación y salud que La Hora de Dios ofrece

Santo Domingo, 15 de enero.- El solista dominicano, Jorge Alfredo Rodríguez, ofrecerá un concierto el jueves 25 de enero,  a las 8.30 pm, en el en el STUDIO THEATER ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center, a beneficio de la institución sin fines de lucro, La Hora de Dios, que ofrece servicios de educación y salud a la comunidad de Buenos Aires de Herrera.

El barítono Jorge Alfredo Rodríguez, en este su primer concierto como solista titulado “THE WOMEN IN MY LIFE” rendirá tributo a las divas del teatro musical que por su talento y extraordinaria voz, han tenido la oportunidad de recrear a los más importantes personajes de las más conocidas obras teatrales.

Para la puesta en escena del programa, que constará de dos actos, con importantes temas como As If We Never Say Goodbye de Sunset Boulevard y Send in the Clowns de A Llittle Night Music, entre otros, Rodríguez estará acompañado por el pianista Hari Solano.

Rodríguez, publicista y estudiante de canto de la maestra Ivonne Haza desde el 2013, ha participado en musicales como Beauty and the Beast Jr., A Christmas Carol, Las Siete Palabras. y en la ópera La Bohème. Entre sus conciertos se encuentran; JAM Cares 2014, Broadway Hits I & II. Recientemente interpretó el papel de Largo en el musical “La Familia Addams” en Studio Theater, producida por José Rafael Reyes y dirigida por Joyce Roy.

“Para nosotros es una gran satisfacción que el talento joven dominicano quiera apoyar a la asociación La Hora de Dios como parte del relevo generacional y su compromiso con aquellos que tienen mayores dificultades”, señaló Fernando Pou, actual presidente de La Hora de Dios.

Este concierto con un costo de RD$800.00 p/p forma parte de las actividades que está desarrollando La Hora de Dios con motivo de su 50 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + doce =