Suárez inspira espectacular remontada del Barcelona, vence 4-2 al Real Sociedad

MADRID (Reuters) – El futbolista uruguayo Luis Suárez inspiró una espectacular remontada del Barcelona el domingo, que se recuperó cuando perdía por dos goles y terminó venciendo al Real Sociedad por 4-2 en su duelo de la liga española disputado en Anoeta.

El brasileño Willian José puso en ventaja a los locales en el minuto 11 y Juanmi anotó el segundo gol en el minuto 34 en una cancha donde el Barcelona no había ganado en la liga desde el 2007.

Pero Suárez ayudó a Paulinho a reducir esa ventaja antes del mediotiempo para luego anotar un doblete, lo que ayudó a que el Barcelona mantuviera su posición en la cima de la tabla y a nueve puntos del segundo lugar, el Atlético de Madrid.

El astro argentino Lionel Messi añadió algo de brillo con un tiro libre perfectamente colocado en el cuarto gol del Barcelona en el minuto 85, que concluyó un juego emocionante de manera espectacular.

“La racha negativa que hemos tenido en Anoeta ha cambiado”, dijo Suárez a Movistar. “Este terreno siempre es difícil y estamos contentos con el resultado. Obviamente, queríamos continuar en el mismo camino, sabiendo que aquí siempre es difícil obtener algo”, agregó.

Más allá de mantener su ventaja en la carrera por el título, los catalanes también se alejaron 19 puntos del Real Madrid y extendieron su racha de invictos a 29 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =