Las intrigas internas entre los poderes de EEUU para derrocar a Trump, incluyendo asesinato

Bajo la Lupa

Por Alfredo Jalife-Rahme

Bannon inculpa a Kushner y a Trump júnior de lavado de dinerocon Deutsche Bank: Enmienda 25 a la vista

La perfidia contra su mismo suegro por el talmúdico –que ven a los goyim como “bestias (https://goo.gl/UjpTAA)”– Kushner y su esposa Ivanka es expuesta (https://goo.gl/UZ1M1q), así como sus tratativas con el gobierno mexicano para la erección del muro –¡ha de estar temblando el infatuado canciller itamita Videgaray!– y su acuerdo con el premier Netanyahu para trasladar la embajada de EU de Tel-Aviv a Jerusalén, como capital fake de Israel, y en el que, como había señalado con antelación, el criminal israelí-estadunidense de casinos Sheldon Adelson jugó un rol determinante, a grado tal de haber querido regalar Cisjordania a Jordania, y Gaza a Egipto.

Bannon divulga las “inmundicias de los Kushner (https://goo.gl/R7KFF9)” y que el convicto multimillonario Charles Kushner, padre de Jared, está preocupado por la exposición del lavado de dinero en Deutsche Bank y su conexión con rabinos (sic) con diamantes y toda la inmundicia proveniente de Israel con toda la gente de Europa oriental cuando se encuentra en riesgo su edificio 666 en Nueva York.

El portal Handelsblatt comenta que el mayor banco alemán Deutsche Bank ha sido atrapado en el fuego cruzado entre Trump y Bannon (https://goo.gl/2CsD6Y). Ahora resulta que el vengativo Bannon está cooperando con el fiscal Mueller y Newsweek afirma que el yerno y el hijo mayor de Trump pueden ir a la cárcel por el lavado de dinero en Deutsche Bank, en caso de que los asertos de Bannon sean correctos(https://goo.gl/UkvQP3).

Deutsche Bank prestó miles de millones de dólares a Trump quien ahora le debe 300 millones de dólares.

¿Por qué Trump, teniendo óptimas relaciones financieras con JP Morgan-Chase (https://goo.gl/hCGw6Y) y Goldman Sachs, optó por Deutsche Bank? También Hillary, su esposo Bill y su hija Chelsea son socios de Deutsche Bank. ¡El fariseísmo estadunidense a lo que da!

Bloomberg asienta que el “lavado de dinero es muy serio (https://goo.gl/iihd1R)”.

Las tratativas de la familia Trump –coaligada vía Ivanka con los Kushner– destilan fuerte olor sulfuroso y son conocidos sus vínculos en pestilentes negocios inmobiliarios con criminales, como el israelí Felix Sater y su grupo Bayrock (https://goo.gl/cPD8Zo).

El vengativo Bannon tiró a matar la presidencia que pretende haber ganado, gracias a su estrategia de movilizar a los desempleados supremacistas evangelistas blancos, cuando ni Trump creía en su triunfo.

Bannon conoce las vulnerabilidades inmobiliarias de Trump (https://goo.gl/HcEiPf) y golpea sin misericordia el lavado de dinero de Trump Jr. y del talmúdico Jared Kushner cuyos días están contados. Bloomberg comenta que Bannon sabe lo mal preparada que está la Casa Blanca para contender con los obstáculos legales y las investigaciones financieras que advendrán.

¿Y si resulta que Bannon miente sobre el lavado?

Roger Stone, insigne consultor del Partido Republicano, profundiza el plan C para derrocar a Trump: el plan A, la defenestración vía el fiscal especial Mueller, implementada por el Congreso; el plan B, la Enmienda 25 –que puede fracasar–, y el plan C: bombardear una ciudad en EU, para asesinar a Trump y culpar a Norcorea (https://goo.gl/DfNAAh)”. ¡EU es hoy todo un manicomio!

www.alfredojalife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =