Ismael Reyes agradece a Medina su original “regalo de reyes”

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional -PDI -, Ismael Reyes, resaltó que la población dominicana está recibiendo como  “regalo de reyes” una serie de escandalosos aumentos de precios en productos de primera necesidad, y que él también, en lo personal, ha recibido el suyo de parte de esta gestión gubernamental.

El presidente del PDI dijo en una carta pública que este obsequio consiste en un embargo de cuentas de una de sus empresas ordenado por la Dirección General de Impuestos Internos, DGII, con el objetivo de cobrar dinero que nunca ingresaron a dicha compañía, lo cual solo se explica como un modo de coacción para que baje el tono de sus críticas ante los desafueros que cometen los funcionarios del Gobierno.

La misiva en cuestión, dice así:

Buenos días #Presidente Medina:

Hoy, ante la celebración del día de “Los Reyes Magos” en nuestro país, quiero agradecerle por el ‘regalo’ que le hace su gobierno a mi familia y a mí,  con el embargo el pasado diciembre de los bienes y cuentas bancarias de una de mis empresas, así como de todas las propiedades y cuentas bancarias a mi nombre, en la Republica Dominicana.

Usted que me conoce, y sabe muy bien que no soy un delincuente ni un cobarde que rehúye a sus responsabilidades y compromisos.

Al parecer, algunos de los  hombres de su administración piensan que pueden doblegarme, o taparme la boca para que deje de defender a un pueblo que su gobierno se come vivo a través de abusivos y elevados impuestos que nos convierten a todos en vasallos.

Doy gracias a Dios que no dependo de los ingresos nacionales para vivir, pues mis negocios en el país solo alcanzan el 20%.

Solo quiero recordarle una cosa a los gerifaltes de su gobierno, presidente Medina, y es que, cuando los mortales se creen los elegidos de los dioses del Olimpo, muy pronto está su caída.

Porque todo lo que sube, baja por ley natural!

De todas maneras, yo bendigo,  a mis verdugos.

Ismael Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =