Fiesta de Ozuna y Bad Bunny acaba violentamente a sillazos (videos)

Santo Domingo.- Como la fiesta de los monos terminó la de los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny la madrugada del domingo en el Anfiteatro de Punta Cana.
«Así terminó en PuntaCana el concierto anoche de Ozuna y Bad Bunny a silla, trompadas y afuera sonaron sus tiritos, no digo más sean ustedes testigos», escribió en su Instagram el reportero de Univisión Ramón Carmona, donde colgó el video que se ve aquí.

Según dijeron testigos, “el negrito ojos claros” no logró terminar la presentación por “el lío” que se armó en el Anfiteatro de Punta Cana.

De acuerdo a declaraciones de diversas personas presentes en el lugar, la situación se originó en el área «Special Guest», donde supuestamente “una joven estaba de imprudente, se puso agresiva físicamente contra un caballero con el que aparentemente andaba”.

“El propio Ozuna le dijo en varias ocasiones -‘oye bebe, suave, así no’. Y después le dijo a él que si así iba a empezar el 2018 lo veía mal y a ella que se estuviese tranquila”, agregó otra persona.

Según un tercer testimonio, Ozuna ordenó parar la música y mandó a sacar a la arena, además de amenazar con cancelar su presentación. La discusión continuó hasta que hubo sillazos, tiros, manotazos y forcejeos hasta que finalmente el artista se retiró de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =