Explosión de una granada en una discoteca de Colombia deja más de 40 heridos (vídeo)

Al menos 40 heridos, 11 de ellos de gravedad, dejó la explosión de una granada arrojada por dos sujetos —que ya fueron capturados— contra una discoteca en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia, informas las fuentes oficiales, citadas por los medios locales.

«Hay una mujer capturada que fue quién entró la granada a la discoteca, la mujer confesó y esperamos capturar a los otros responsables», dijo a la local Radio Caracol el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez.

Suárez señaló como responsables del ataque a un «sicario de 23 años» que estaba «últimamente haciendo los atentados» en ese municipio y al que acusó de pertenecer a un grupo de sicarios que opera en la zona.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, el ataque habría sido provocado por el Clan del Golfo. Justamente, presuntos milicianos de esta organización delictiva habrían lanzado otra granada ante una casa del barrio Asovivienda de Caucasia en la tarde del jueves, aunque no hubo detonación del explosivo, indican los medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =