Matan a balazos a una modelo venezolana en México

Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, una modelo de origen venezolano, fue asesinada a balazos en el municipio mexicano de San Pedro Garza García, en Nuevo León, informaron medios locales.

El crimen fue cometido el 24 de diciembre, cuando la mujer, de 27 años de edad, salía de un club nocturno ubicado en la avenida Morones Prieto en compañía de un hombre. Ambos fueron baleados por diversos individuos armados cuando se desplazaban en un Mercedes Benz.

«La pareja se trasladaba por la avenida Morones Prieto en la vía hacia Monterrey cuando fueron emboscados por dos vehículos, del mismo salió un grupo de delincuentes que accionaron sus armas de fuego en contra de los tripulantes», según recoge el informe oficial de la Policía.

Las fuerzas de seguridad han revelado que la mujer recibió un impacto en la cabeza y pese a que pudo ser trasladada al Hospital Universitario, falleció horas después de haber sido ingresada. En cuanto a su acompañante, su estado es grave pero estable.

Según datos de la investigación, pocas horas antes del ataque, Escalona y González tuvieron un altercado con otros clientes del club nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =