Heat dan la sorpresa a los líderes Celtics de Boston

AP
Toronto tuvo a DeRozan de protagonista en victoria ante Hornets

Kelly Olynyk aportó 32 puntos para los Heat de Miami, que derrotaron 89-90 a los Celtics de Boston y consiguieron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Heat (16-15) se mantienen segundos en la División Sureste a sólo un partido de los líderes Wizards de Washington.

Josh Richardson agregó 19 puntos y Dion Waiters logró 10 tantos para el equipo de Miami. Por los Celtics, el dominicano Al Horford anotó seis puntos y atrapó ocho rebotes, otorgó dos asistencias en 27 minutos de juego.

RAPTORS 129
HORNETS 111
EFE Charlotte

DeMar DeRozan aportó 28 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que vencieron 111-129 a los Hornets de Charlotte.

Los Raptors (20-8), con tres victorias consecutivas, marchan en el tercer lugar de la Conferencia Este y son terceros en la División Atlántico.

El congoleño español Serge Ibaka aportó 24 tantos en 27 minutos de acción al anotar 11 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró cinco rebotes y dio dos pases para anotación.

Og Anunoby fue el tercer mejor encestador de los Raptors, con 20 puntos.

Los Hornets (11-19), terceros en la División Sureste, fueron conducidos por el reserva Jeremy Lamb, con 32 puntos.

Dwight Howard logró 15 puntos y nueve rebotes y Kemba Walker logró 15 tantos.

Rubio confía en los Jazz

El base español Ricky Rubio cada día se encuentra mas seguro de su juego y de la confianza que tiene tanto en el apartado individual como con su equipo de los Jazz de Utah, a quienes considera que han mejorado en su rendimiento de conjunto y van a más, sin importar la marca actual.

“Tenemos complicaciones como todos los equipos”, declaró Rubio a la Agencia EFE. “Pero no hay que poner ninguna excusa en cuanto a las derrotas y centrarse en lo positivo”.

El jugador de El Masnou se refiere al gran número de lesiones que los Jazz han sufrido desde que comenzó la temporada y que les han impedido tener continuidad en el rendimiento colectivo. Su marca (14 victorias y 17 derrotas) no refleja, en su opinión, la realidad de l calidad que tiene la plantilla.

“Creo que estamos jugando bien como equipo, estamos sacando partidos importantes, pero bueno tenemos que ser un poquito más constantes, aunque el calendario tampoco nos ha ayudado mucho”, valoró Rubio, que se ha convertido en titular indiscutible de los Jazz y jugador fundamental en la dirección del ataque. Rubio, de 27 años, es consciente de que todos los rivales de la NBA son difíciles, y más cuando te enfrentas a ellos como visitantes, como les ha sucedido en la última gira que han tenido y que concluyeron con el duelo ante los Rockets de Houston, la franquicia con la mejor marca de la liga.

“Hemos tenido a rivales muy difíciles fuera de casa y eso es complicado de superar, pero bueno tenemos que pensar en un futuro”, subrayó Rubio. “Estamos trabajando para llegar bien al final de temporada”.

El base internacional español, que tiene promedios esta temporada de 12,1 puntos y 4,8 asistencias, reiteró que la temporada es larga, que falta mucho recorrido y que su objetivo no será otro que estar en los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =