La hipótesis de que el submarino argentino fue hundido por ataque británico gana terreno

A un mes de la desaparición del submarino argentino ARA San Juan, muchos ‎analistas coinciden en la posibilidad de que fuera torpedeado por una nave británica.‎

Argentina se ha convertido en una zona de guerra. A los asesinatos de mapuches en la Patagonia, por parte de Gendarmería, promovidos por terratenientes extranjeros, se suma la feroz represión, con uniformados entrenados por Israel, contra la protesta social en Buenos Aires (capital argentina). Tal vez por eso, la hipótesis sobre el ataque externo al submarino argentino, asoma cada vez más fuerte, a un mes de su desaparición.

El submarino se encontraba cumpliendo órdenes específicas de sus altos mandos, en tareas de observación. El presidente de la República Mauricio Macri, es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

El Operativo Cormorán de Ejercicios conjuntos entre Fuerzas Armadas argentinas y de los Estados Unidos, fuera aprobado por el Senado de la República Argentina, pero no así en la Cámara de Diputados. Para otros sin embargo, solo se trató de una suma de infortunios.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

HispanTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =