Frank y Danny ofrecieron espectacular concierto, y vuelven este lunes 18 de diciembre

El concierto “Navidad entre amigos”, de los artistas Danny Rivera y Frank Ceara, abarrotó Escenario 360 el pasado lunes, con la participación especial de grandes artistas como Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón y Pavel Núñez.

Un show de más de dos horas de duración, donde la gente no resistía estar en sus asientos, lo que mantuvo la pista llena toda la noche.

La calidad de los artistas que allí se presentaron, y la diversidad musical de las presentaciones, brindó una satisfacción total a cada persona que asistió el pasado lunes.

El próximo 18 de diciembre continúa este espectáculo, con invitados totalmente diferentes, entre los que podemos mencionar a: Milly Quezada, Conjunto Quisqueya, Diomary “La mala”, y Techy Fatule.

Como siempre, la banda en vivo estará compuesta por extraordinarios músicos, quienes bajo la dirección de Pengbian Sang, engalanarán la noche.

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Ticket Express, a un costo de RD$1,500.00 para la entrada general, RD$3,000.00 para VIP, y un valor para Especial Guest de RD$3,500.00. Tanto Special Guest como VIP incluyen open bar y bocadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *