Towns dice que lo mejor es que han encontrado cómo ganar

AP

Con sus 28 puntos y 12 rebotes sigue de líder en doble-dobles con 21

Minneapolis.- Después de alternar victorias y derrotas en los últimos 10 juegos, los Minnesota Timberwolves simplemente se conformaron con lograr una victoria contra los Mavericks que detuvo el swing de ida y vuelta.

Dallas lamentó las oportunidades perdidas y la oportunidad de continuar mejorando su juego ultimamente.

Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos, Jimmy Butler anotó 10 de sus 22 en el último cuarto y Minnesota aguantó con pizarra de 97-92 el domingo por la noche.

“La mejor parte es que encontramos una manera de ganar, así que tomaremos los aspectos positivos tal como están”, dijo Towns.

“Solo ganar, ganar el juego”, dijo el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau. “Dallas ha jugado bien. Si ves sus juegos, sabrías lo duro que han estado jugando. Así que sabía que iba a ser un juego muy reñido”.

Towns agregó 12 rebotes, incluidos cuatro en el lado ofensivo, para su 21do. doble doble número 21, líder de la NBA. Minnesota cometió 18 pérdidas de balón pero conectó cuatro tiros libres al final para alejarse en un juego en el que ningún equipo lideró por más de seis puntos.

Jamal Crawford tuvo 16 puntos desde la banca para los Timberwolves (16-11), que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 15-17 de noviembre.

“No siempre serán triunfos bonitos”, dijo Crawford. “Cuando pasas por períodos difíciles y todavía encuentras una manera de ganar, creo que eso dice mucho sobre tu grupo”.

Harrison Barnes anotó 19 y Maxi Kleber empató el mejor registro de su carrera con 16 puntos para Dallas, que ha perdido tres al hilo. Los Mavericks, que habían ganado cuatro de seis antes de la mala racha, lanzaron para un 41 por ciento en la segunda mitad a pesar de anotar 8 de 19 en triples.

“No podemos quejarnos con los disparos”, dijo Barnes. “Teníamos bandejas, teníamos lances de tres abiertos, lances de dos abiertos. Nuestros disparos no cayeron. Desde el punto de vista de la ejecución, hicimos todo lo que se supone que debemos hacer”.

J.J. Barea lideró a Dallas con 14 de sus 16 puntos en la segunda mitad, incluido un disparo con el tablero con dos minutos por jugar para darle a los Mavericks su ventaja final 90-89. Butler siguió con un tiro de salto para poner a Minnesota de nuevo al frente.

Barea agregó un par de tiros libres con 24.9 segundos por jugar para llevar a Dallas a 93-92. Pero Crawford y Taj Gibson tuvieron cada uno un par de tiros libres para asegurar la victoria de Minnesota, su tercera en los últimos cuatro juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =