El youtuber de 6 años que gana más de 9 millones de euros al año: así es como lo hace (Video)

Ryan un niño de tan solo 6 años, es un reconocido Youteber que este año ganó 11 millones de dólares (9 millones de euros) gracias a su canal de Youtube Ryan ToysReview, reseñó tuotrodiario.

El pequeño que ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes; en concreto, en la de ‘celebrities’ de Youtube que más dinero ganan, donde ocupa el puesto número 8.

Era un fan empedernido de los vídeos en los que otros niños abren y prueban juguetes y, con solo 4 años, preguntó a sus padres por qué él no podía hacer ese tipo de grabaciones; los papás quisieron complacer a su hijo y probaron.

Crearon un canal en Youtube, llamado Ryan ToysReview, y su primer vídeo fue sobre los huevos gigantes sorpresa de Pixar. Lo publicaron en marzo de 2015 y pocos meses después, en julio, se hizo viral; ya ha alcanzado casi 800 millones de reproducciones. Su canal, además, cuenta con más de 10 millones de suscriptores, de modo que el pequeño Ryan se ha convertido en toda una estrella. Eso sí, cada uno de sus vídeos los graban y los editan sus padres, que de vez en cuando aparecen también ante las cámaras, junto a las hermanas de Ryan, dos gemelas de unos meses de edad.

El secreto de su éxito es el entusiasmo. La emoción con la que explica cómo jugar y utilizar cada uno de los juguetes que aparecen en su canal es lo que le ha llevado a atraer a millones de niños que le siguen y le escuchan con máxima atención. Los 10 millones de suscriptores se traducen, en términos monetarios, en un millón de dólares de beneficio al mes solo en ingresos por publicidad.

Ahora, junto a los vídeos sobre juguetes, sube también otros sobre comida infantil, que comenta con la misma ilusión, de modo que es más que probable que el canal Ryan ToysReview siga creciendo, ganando suscriptores y, por tanto, haciendo aún más rico a este pequeño gran empresario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =