Someten a justicia dominicano que sacó mujer desnuda a la calle en Nueva York

NUEVA YORK. El dominicano Jasson Melo, de 24 años, está siendo enjuiciado en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por haber sacado desnuda a la calle, el 17 de enero de 2016, a su mujer con la que procreó un hijo, hecho el cual grabó y subió a las redes sociales.

Melo está acusado de coacción, agresión, acoso agravado, amenazas, obstrucción criminal a la respiración, poner en peligro el bienestar de un niño y encarcelamiento ilegal.

Después de grabar la agresión a su compañera, Melo apareció arrepentido, pidiendo disculpas, pero aclarando que “cualquier otro, hubiera cometido una estupidez mayor que la mía”.

Aparece también en las redes, cantando al desamor e invoca la infidelidad de las mujeres.

Pero la víctima dice que él es un celoso compulsivo que trató de estrangularla, la secuestró y la amenazó con matarla si no salía desnuda del apartamento en la calle 143 en Harlem.

En el juicio, que comenzó el viernes, la fiscal adjunta Caitlin Connolly, dijo que Melo puso el video en oferta para vendérselo al mejor postor.

“Estaba tan orgulloso de su video viral abusivo que trató de vender el recuerdo”, añadió el Ministerio Público.

“Alardeó sobre el hecho de que lo hizo. Dijo que se lo merecía”, sostuvo la fiscal.

Melo golpeó e intentó estrangular a la víctima durante horas dentro de su apartamento, antes de que la sacara desnuda a la calle, en medio de un intenso frío con solo una toalla, por unos mensajes que vio en el teléfono de la agredida.

Mientras estaba en la calle, Melo le arrebató la toalla y dejó a la mujer desnuda junto a los zafacones de basura frente a un edificio.

La víctima dijo que Melo la mordió una vez en la mejilla porque ella le preguntó acerca de un mensaje telefónico de otra mujer.

El juicio está programado para continuar este lunes con el testimonio de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =