Determinan que doble crimen fue por ajuste de cuentas

Santo Domingo.-La muerte a tiros de un peluquero y su esposa a manos de cinco individuos el domingo, donde posteriormente dos de ellos fueron abatidos por una patrulla policial, habría sido un ajuste de cuentas por asuntos de narcotráfico.

Así lo reveló el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, al explicar que el asesinato de Starlin Mejía Polanco y su esposa Ana Deysi Batista Espinal guarda relación con otra muerte ocurrida hace una semana en el distrito municipal de Cevicos, de la provincia Sánchez Ramírez.

Durán Mejía indicó que un hombre identificado hasta como “Franklin” habría pagado al presunto sicario apodado “El Asiático”, para que le diera muerte a los parientes de Carlos Santos González, quien supuestamente ultimó a su padre José Antonio Almonte.

Los atacantes que resultaron muertos son un haitiano y un dominicano hasta el momento sin identificar, mientras los heridos son Frank Jossie Capellán Familia y Esteban Antonio Santos González, quienes permanecen en un centro de salud bajo custodia.

Los implicados en el hecho fueron identificados por un comerciante a quien el pasado 28 de noviembre habrían asaltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =