Feria de Vinos Carrefour llega exitosamente a su XVII edición

​ Gerardo García Karine Noetinger y Olivier Pellín​.

Hipermercados Carrefour inauguró la XVII versión de su Feria del Vino, un evento que pone a disposición de los  dominicanos amantes del vino un surtido que reúne más de 350 marcas referentes de la industria  vinícola.

El evento inició formalmente a las 6:00 pm agradeciendo al público en general el apoyo recibido durante 17 años a esta Feria de Vinos.

“Organizar este encuentro es para nosotros un placer, pues año tras año confirmamos la fidelidad y confianza depositada en el trabajo que realizamos para ustedes. Sin dudas, nos reiteramos orgullosos de ocupar un puesto líder en la comercialización del vino en el país”, destacaron los ejecutivos.

Al igual que en años anteriores, la selección presentada no solo incluye vinos procedentes de Francia y España, sino que también de Chile, Argentina, Italia Estados Unidos, Australia y otros.

Agradecieron a los distribuidores locales y extranjeros que desde la primera edición han estado presentes en la feria como es el caso de Vinos S. A., Sembra, Triviver, Bodega cuatro rayas, Seignouret Frères, Almacenes Atlantis, Vinícola del Norte, Álvarez y Sánchez, Distribuidora Carlos Rossi y El Catador,.

La actividad contó con la presencia de destacados enólogos invitados especialmente para la ocasión provenientes de Francia y España, entre ellos Gabriela Romero, representante de la Maison Seignouret Frères, una de las casas viñeras más antiguas de Francia; y María José Besada, de la Bodega Cuatro Rayas, que desde 1935 es referencia de los vinos blancos de España. Representando a República Dominicana el enólogo argentino Sergio Ottato, estará como cada año orientando a los consumidores durante todos los días de la Feria.

Los invitados tuvieron la oportunidad de circular por las mesas de las diferentes bodegas invitadas y degustar, copa en mano, las variedades que cada casa, además de oferta de feria, la venta nocturna de vinos tuvo muchos descuentos y sorpresas para los invitados.

Este evento marco el inicio de esta gran feria para todos nuestros clientes que durante este periodo gozaran de actividades como catas, ofertas y asesoría.

La noche finalizó con la ya tradicional rifa para premiar la fidelidad de los asistentes, que para esta ocasión sorteó un Château Gruaud Larose 1923, un exclusivo vino que goza de mucho prestigio en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =