LeBron guía a Cavaliers; Pistons superan a Celtics

AP
Filadelfia.- LeBron James tuvo 30 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para liderar a los Cleveland Cavaliers sobre los Philadelphia 76ers 113-91 el lunes por la noche.

Los tres veces campeones defensores de la Conferencia Este ganaron su octavo juego consecutivo. Dwyane Wade anotó 15 puntos, y Jeff Green tuvo 14 puntos y 10 rebotes. Joel Embiid tuvo 30 puntos y 11 rebotes para seguir el ritmo de los prometedores 76ers, que habían ganado tres juegos seguidos y cinco de seis.

James anotó los primeros nueve puntos en su camino a 22 en la primera mitad, ayudando a Cleveland a una ventaja de 53-45 al marcar un triples frente al banquillo de Cleveland en el timbre de la primera mitad.

El cuatro veces JMV tuvo cuatro puntos, incluido un donqueo enfático, y J.R. Smith conectó tres triples al comienzo del tercero cuando los Cavaliers tomaron una ventaja de 14 puntos. Filadelfia llegó a estar a cinco en el período, pero los Cavaliers extendieron la ventaja a 86-73 al ingresar al cuarto.

Ben Simmons, de los Sixers, entró al frente de todos los novatos en anotación (18.5), rebotes (9.1) y asistencias (7.7), pero fue perseguido por Jae Crowder y logró apenas 10 puntos antes de salir en el último cuarto con un esguince en el tobillo derecho. Simmons, quien recurrió a James para obtener consejos sobre su carrera y vida, se perdió toda la temporada pasada con un pie derecho roto.

DETROIT 118
BOSTON 108

(LD) Boston

Tobias Harris encestó 31 puntos, mientras que Andre Drummond aportó 26 tantos con 22 rebotes para encabezar a los Pistons de Detroit a una victoria con pizarra de 118-108 sobre los Celtics de Boston anoche.

Reggie Jackson agregó 20 puntos, mientras que Avery Bradley, de regreso a la ciudad de Boston, aportó 13 unidades. Marcus Smart lideró a los Celtics con 23 tantos, Kyrie Irving añadió 18 y Marcus Morris 13. El dominicano Al Horford anotó 11 puntos.

INDIANA 121
ORLANDO 109

(AP) Indianapolis

Victor Oladipo anotó 26 puntos y Bojan Bogdanovic agregó 22 para ayudar a los Pacers de Indiana a vencer al Magic 121-109 el lunes por la noche, otorgando a Orlando su novena derrota consecutiva.

Orlando redujo la ventaja de los Pacers a 95-91 a los cinco minutos del último cuarto, pero Indiana armó una racha de 13-0 que duró casi tres minutos. La oleada de ataque de los Pacers en el último cuarto demostró ser la diferencia en un juego en el que el Magic peleaba desesperadamente para romper su racha de derrotas. Oladipo, quien estaba de regreso en la alineación después de perderse el último juego de Indiana debido a una magulladura en la rodilla derecha, encestó sus primeros 11 tiros antes de terminar el juego de 14-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =