Se restablece empresaria presuntamente mandada a matar por su hijo

Santiago.- Se recupera de manera satisfactoria una empresaria bananera que fue herida de armas blancas por dos inmigrantes haitianos que supuestamente actuaron por encargo de su hijo en Jaibón, Laguna Salada, de la provincia de Valverde.

María de los Santos Ángeles se encuentra recluida en la Clínica Unión Médica de Santiago y los médicos que la atienden dijeron que su estado de salud evoluciona satisfactoriamente.

Como autores materiales del hecho, la Policía acusa a los haitianos Orlando Polo y Yeito Oneis y otro que se encuentra prófugo, quienes presumiblemente recibieron órdenes del hijo de la señora, Radalex Echavarría Díaz, de 20 años.

Sin embargo, los familiares de Echavarría Díaz lo desvinculan del hecho y dicen que jamás podría cometer semejante cosa.

La medida de coerción que iba a conocer la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Mao fue reenviada, debido a un incidente que protagonizó Echavería Díaz y sus familiares con los haitianos imputados.

El miércoles el joven y los haitianos se pelearon en el Palacio de Justicia.

Informes preliminares recogidos en Mao indican que en las próximas horas la empresaria bananera se apoderará de un equipo de abogados para querellarse formalmente contra los presuntos implicados en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =