Samsung es reconocida como líder de las tiendas en línea en la región

Samsung Shop gana premio Líder del eCommerce en Retail

Santo Domingo noviembre de 2017.- Samsung fue reconocido con el premio Líder del eCommerce en Retail de los eCommerce Awards Panamá por su tienda en línea, la primera de su tipo en la región. El portal ofrece celulares, accesorios, tablets y wearables Samsung, al mismo tiempo que brinda seguridad y confianza a sus usuarios con un excelente servicio de entrega directo al hogar o trabajo, además de garantía local.

“Para Samsung es un orgullo ser pioneros en el tema de negocios en línea en la región latinoamericana, dándole solución a las necesidades de usuarios que cada día exigen un servicio de primer mundo para las operaciones electrónicas”, aseguró Adolfo Fermo, Gerente de Online Business de Samsung Electronics.

Los eCommerce Awards Panamá, contaron con un selecto jurado internacional que eligió en cada categoría a la empresa que, por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet, fuera la más destacada.

Más de 500 profesionales se dieron cita en esta iniciativa regional del eCommerce Institute para participar de múltiples talleres, estudios de casos de negocios, presentaciones de nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Uno de los puntos que inspiró a Samsung a desarrollar este tipo de iniciativa, es el potencial de la región para el desarrollo del ecommerce. Hasta el 2015, un 80% de los usuarios de internet en Centroamérica han realizado al menos 1 operación electrónica, pero en tecnología más del 65% fue hecho en comercios extranjeros y no de la región.

El eCommerce Day se enfoca en promover las iniciativas tecnológicas de la región que impulsan economías locales y regionales. “Invitamos a los profesionales de la industria a continuar capacitándose y entender los puntos claves y pilares para empezar a vender en línea, lo que llevará a aumentar y profesionalizar la oferta en países como Panamá”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =