Raymond y Miguel al Hard Rock Live Blue Mall

El miércoles 20 de diciembre 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes, vuelven a Hard Rock Live el 20 de diciembre para un show de humor que promete ser su mejor puesta escénica del año, pues llevan una producción al más alto nivel, como tienen acostumbrado a su público estos mastodontes.

Los artistas, consagrados como las figuras más altas del humor dominicano, son los únicos que han podido permear todas las clases sociales, convirtiéndose en los favoritos en todos los estratos.

“Los shows en vivo nos encantan dado que permiten una respuesta inmediata del público a nuestra participación sobre el escenario y ello supone una energía que nos mantiene en alta durante toda la noche, haciendo que disfrutemos tanto o más que los asistentes, expresan los humoristas.

Esto podrá verificarse cuando hagan acto de presencia en la principal sala de conciertos del país llevando sus más entretenidos personajes y conectando con la audiencia desde su primer comentario.

Destaca en Raymond y Miguel, su capacidad para manejar la actualidad y producir contenidos depurados que sobresalen no sólo, por su efectividad al motivar carcajadas, sino también por la terminación con la que llevan al público sus propuestas, evidenciando preocupación y respeto por sus seguidores.

Y toda su experiencia será vertida en su show “Inagotable” de Hard Rock Live donde pretenden hacer uso de la creatividad que le ha permitido por más de veinte años desarrollar una ascendente carrera para hoy aquilatarse como los humoristas más cotizados del mercado.

Raymond y Miguel han reducido considerablemente sus presentaciones en vivo como resultado de su enfoque en el cine, donde fungen además de actores como productores ejecutivos de sus películas, convirtiéndolos en las figuras más taquilleras de la industria dominicana.

Las boletas para verlos en vivo están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,000 stand up, RD $1,500 general sentado y RD 2,500 VIP Sentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =