Directores de Medios de SDE sostienen encuentro fraternal para promover intereses comunes

Santo Domingo Este.- Los Directores de Mutlimedios de la Provincia Santo Domingo y Municipio Este sostuvieron su segunda reunión extraordinaria con la participación de más de una decena de miembros en un encuentro fraternal el jueves 16 de noviembre 2017 en el restaurante Yacky Parrillada Meat & Wine en el Ensanche Ozama.
En la actividad fueron abordados temas que tratan la inclusión social y económica de quienes realizan ejercicio de prensa en la provincia.
La Periodista Dinorkys Ramos, Coordinadora del Grupo de Multimedios y directora del periódico digital LosMina.net , manifiesto que
«En términos de medios de comunicación y ejercicio Periodístico hemos crecido junto a la provincia. Esto se debe, al trabajo que cada uno realiza de forma individual y continuaremos aumentando su ritmo cada día tras la unión que hoy tenemos»
Parte de los directores de medios que componen este grupo son los periodistas Josefina Diaz y Ariel Lara directores del Grupo RDN.com, la periodista Dajelis Rodriguez del programa Nueva Generación TV que se transmite por RNN Canal 27, Periodista Francisco Portes director de Programa Dando en el Clavo TV y DandoEnElClavo.com.
El periodista Erick Montilla director de ParteaAlta.com, Leon Felipe director del PoderDigital.com, Periodista Claudio Acevedo de NotiUlimas.com, Cesar Generes director de TeleCanal 28, periodista Enrique de la Rosa director de ElDiarioLocal, periodista Juan Francisco Perez director de SDEEnPortada.com.
Tambien El Periodista Julio Vega, director y conductor del Programa La Cita, Enrique Taveras Hernadez, (HTH) Productor Ejecutivo de LosMina.net, periodista Jonathan De Oleo Ramos director de DiarioInforamtivoRD.com, periodista Orlando Pimentel director de QueSeCuenta.com , Ramón Sanchez director ElPeriodiquito.com , periodista Logan Jimenez director de LaVozSinCensura.com
Periodista Yimi Guerrero director de la emisora digital LaVozCelestial.com y el portal LabrechaInforamtiva.com, periodista Luis Diaz director de OrientalesSDE.com, Nadia Lara directora de InfovisionRD, Periodista Darwin Felix director de CuartaSemana.com.
En la actividad los presentes alzaron un brindis por el trabajo en equipo y el desarrollo de los medios de comunicación en la provincia que mas promete para los próximos 10 años.-
Sobre Yacky Parrillada Meat & Wine
Especializados en a la parrilla , La Mejor Carne a la Parrilla en Santo Domingo Este la tiene Yacky Parrillada Meat & Wnie  . Ademas de tragos, ensaladas, un ambiente a agradable y personal de alta calidad en servicio!
Su propietaria Yaquelin De Leon, excelente anfitriona.
Yacky Parrillada Meat & Wnie trabaja horario corrido de 12 del medio día a 12 de la media noche, esta ubicada en la Calle Masonería no. 5 en el Ensanche Ozama Visitalos , al igual que nosotros, No Te Arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =